[09]
<2/2>
°•~[ suuuuuiii aquí esta la parte dos de 117 y pus tu XD]~•°
<no es pedido>
[palabras 513]
Lo miraste enojado y con un pequeño sonrojo poco notorio,y este solo se inmutó a alsar la cabeza para poder verte...Oye! Deja de verme y si vas a hacer algo aslo ya !,tengo cosas que aser y si tengo tu mirada encima mía me voy a poner más nervioso!- le dijiste o más bien le gritaste para que mínimo hiciera algo que no sea más que verte...
El mencionado se paro y empezó a caminar hacia ti,acorralandote contra una pared,solo lo mirabas nervioso y asustado,el más alto te tomo de la cintura para empezar a acariciar esta...
Y de hay empezaron las caricias en tus partes íntimas y en otros lugares como tus muslos,trasero y pechos,sacandote gemidos y suspiros...
Estbas sudando,sin parar de sacar sonidos por tu boca que también sacaba suspiros,estabas siendo fallado duramente por el mismisimo 117,el tenía todo el traje con la diferencia de que tenía abierto la parte de abajo,teniendo su miembro dentro tuyo...
Estaban así aproximadamente como una hora aciendolo y por suerte nadie los avía escuchado con el escándalo que estabas asiendo más que nada tu,y bueno mínimo antes de eso avias hecho unas cuantas armas como unas 3 mínimo,estabas con las manos en la pared,con la espalda en el metal y de frente a 117,que empezó a embestirte más rápido...
haa~ mie~! Ah!~ mierda~ mm~!- era pura música para John...
Mientras que el más alto solo te enbestia más rápido,se detuvo y está ves estabas encima de el,empezando a montarlo una y otra vez,desesperado por llegar al horgasmo,mientras que John solo tomaba tus caderas y te ayudaba a meterlo más,llegando más profundo,tocando barias veces tu punto G,comenzando a desesperarte de no ir más rápido...