🔞💢🫧 ~Genya Shinazugawa~🫧💢🔞

3K 117 11
                                    

[05]

°•~[palabras sibudad de tono]~•°

Pedido por= MiriamBeatrizGodinez Espero y sea lo que esperabas y sea de tu agrado,lo siento por la tardanza

[1111 palabras]

T/n ____,el pilar del invierno,uno de los más respetados entre los cazadores de demonio y siendo el novio de un enojon pero amoroso a escondidas de Genya Shinazugawa,el era más alto que tu,el media 1,80 y tu 1,68,siendo constante mente el quien te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n ____,el pilar del invierno,uno de los más respetados entre los cazadores de demonio y siendo el novio de un enojon pero amoroso a escondidas de Genya Shinazugawa,el era más alto que tu,el media 1,80 y tu 1,68,siendo constante mente el quien tenia control sobre aquella relación rara pero amorosa a espaldas de todos,pero menos de una persona Sanemi Shinazugawa, el hermano de tu guapo novio...

No se llevaban bien pero tampoco mal,ya que en cada cosa que hablaban siempre se daban la razón mutuamente para no pelear y armar un escándalo,temiendo que le hagan daño al Shinazugawa menor por ver pelear a su novio y a su hermano, que eran las dos personas más importantes en su vida...

Todo estaba bien hasta entonces, ya que había pasado 6 meses de novios y en todo momento el te respetaba y te deba tu espacio,y eso te parecía tierno,demasiado dirías tu,ya que en solo 2 semanas de ser novios ya avían tenido intimidad en la finca del pilar del invierno...

Pero no solo ati sete hacia tierno los modales del menor Shinazugawa, sino que para su hermano mayor también,y una que otra vez muy cursi,haciendo burla de eso o de otras cosas...

Estabas acostado en una cama que había reservado,ya que avias llegado de una misión y tu finca se encontraba algo lejos,haci que ¿porque no descansar un poco?...

Pero,recordaste cómo avias llegado hay,caminabas de regreso a tu finca cuando te topaste con algo parecido a un pueblo,pero era diferente,y cuando preguntaste por el sitio solo te respondían con un "Es la Villa de los Herreros" y no te quedo de otra que buscar una habitación para dormir,o mínimo descansar un poco...

Pero no lograste dormir haci que solo empezaste a bajar por los pasillos asta que te encontraste con un pequeño letrero,decía algo de aguas termales y no te bendiga mal esas lindas aguas termales...

Así que sin pensarlo bájate las escaleras de piedra,y cuando terminaste de bajar completamente,viste sorprendido a la única persona que se encontraba despierto a tales horas de la noche...

-Genya!?- dijiste o más bien gritaste sorprendido de verlo hay,y el de cabellos Negros se volteo sobresaltado y feliz por la voz que había escuchado-

-Lindo!,que sorpresa- dijo como un cachorro feliz al ver a su dueño después de 3 años sin verse...Tierno-

-hola Ai- dijiste para empezar a quitarte la ropa de apoco,mientras Genya solo se sonrojaba a cada movimiento que dabas para quitarte esas telas-("Ai" significa Amor)

Este como no pudo más,solo se dio la media vuelta para esperar a que entraras,algo que sin sorpresas esperabas,pero realmente ya te avias cansado de cómo te respetaba tanto,te gustaba si,pero era tan respetuoso que hasta tenia que pedirte que si podía tomar tu mano en privado como en privado...

Sin pensarlo entraste al manantial y lo tomaste de un hombro y lo bolteaste para que te biera con algo de brusquedad, y lo besaste,pasando tus brazos por sus hombros y este te agarraba de la cintura,acariciando la misma...

🔞

Y sin decir nada,adibino lo que querías,y empezó a besar tu cuello,soltaste uno que otro suspiro,y sus miembros empezaron a ponerse duros con el paso del tiempo...

Genya solo gusto las sus cuerpos y agarro ambos miembros empezando a masturbarlos debajo del agua,que empezaban a derramar pre semen y se combinaba un poco con el agua...

Genya soltaba gruñidos y tu soltabas gemidos y jadeos querido llegar al orgasmo moviendo un poco tus caderas para sentir más contacto,Genya dego de masturbarlos y te llevo a una orilla,te agarraste de unas rocas mientras tu espalda se curbeava al sentir los dedos del más alto entrar moviendo los en Tijeras...

Mientras gemias este te agarro tu cadera con la mano libre y saco los dedos dentro de ti,para agarrar su miembro y jugar un poco con tu entrada,y esperabas in pacientemente por tenerlo dentro de ti,empezando a desesperarte,mientras soltabas una que otra lagrima por el placer que habías sentido anteriormente...

Cuando El mayor metió su miembro de una estocada mientras se movía,soltaste un gemido algo fuerte,empezando a gemir más por las embestidas que empezaban a hacerse más rápidas y fuertes,mientras que el agua se mobia agitada y con ritmo por las estocadas...

-Haa! Genya~! Mas~ ha-aa~-gurabas que empezabas a partirte en dos,mientras que por tu abdomen empezaba a hasomarze un bulto-

Tus brazos empezaban a hacerse más débiles por cada embestidas hasta que Genya las agarro y las paso por detrás de tu espalda,mientras que con la otra aún sujetaba tu cintura empezando a ir más rápido...

El más alto se canso de esa posición y sacó su miembro para voltearte y cargarte,metiendo lo otra vez,para ir más lento pero empezando a tocar tu punto una y otra vez,sintiendo más placer,abriendo tus piernas por puro instinto, teniendo Genya más movilidad para ir más rápido...

Eras un lío de Gemidos y uno que otro grito,mientras que Genya solo se exitaba cada vez más por tus paredes envolviendolo a la perfección, queriendo llegar al Clímax,pero sabias que eso no pasaría...

Este saco otra vez su miembro para sacarte de las aguas a ir a una de las rocas para grandes ponerte contra una de ellas y empezar a embestirte otra vez,"reiniciendo" el placer que antes avían provocado estando en las aguas termales...

-Genya!- haa~! Voy haa~ benir- mme!~ ha~- dijiste entre gemidos por el trozo de carte que entraba y salía con facilidad por el pre semen del mayor-

-Yo- m~ también~- dijo con mayor facilidad el mayor,empezando a ir más rápido para llegar al Orgasmo,obteniéndolo con éxito,su manchando tu abdomen y parte de la piedra y suelo,mientras que Genya te havia llenado,y biendo concentrado por salía y se escurría por tus muslos...

-Yo- m~ también~- dijo con mayor facilidad el mayor,empezando a ir más rápido para llegar al Orgasmo,obteniéndolo con éxito,su manchando tu abdomen y parte de la piedra y suelo,mientras que Genya te havia llenado,y biendo concentrado por salía y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban en aquella abitacion,llena de gemidos y gadeos,por parte de ambos,tu saltando en el miembro del más alto,llegando al muy querido Orgasmo,tirándote en la cama arriba de Genya mientras se escurría el semen,y Genya los tapava para dormir tranquilos...

Pero no sin decirse unas lindas palabras,quedando dormidos sabiendo que ala mañana tendrían que limpiar todo el desastre que habían causado...

ONE-SHOTS {PersonajesMale X Male'Oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora