⚡️💜❄️ ~Cyno~ ❄️💜⚡️

951 45 2
                                    

[13]

°•~[ tendrás 20 años de edad]~•°

<no es pedido >

[595 palabras]

Estabas tranquilo caminando por el desierto,era raro que te pidieran una misión diaria en el desierto,saviendo bien que tu eras de frío y nieve,eras de elemento electro,si,pero eso no era razón para que te invien en medio de la nada para darle una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas tranquilo caminando por el desierto,era raro que te pidieran una misión diaria en el desierto,saviendo bien que tu eras de frío y nieve,eras de elemento electro,si,pero eso no era razón para que te invien en medio de la nada para darle una caja a alguien que nisiquiera conocías...

Lo único que pudiste hacer era no ponerte algo no tan abrigado,y era cómodo,aunque algo revelador,sabiendo muy bien que de porsi llamavas la atención con tus ojos tapados,un misterio como le decían todos...

Viste a lo lejos unos cuantos Hilichurls ,empezando a correr hacia ellos para tomarlos desprevenidos,pero chocaste con alguien,callendo en la arena,con la persona callendo arriba tuyo...

Al habría los ojos viste a un chico moreno,era linda,cabellera blanca por lo que podías ver por sus mechones sueltos,y unos ojos rojos que te miravan atentos,quedaste ipnotisado ante su mirada,pero eso fue interrumpido ya que los Hilichurls se avían dado cuenta de su presencia al quejarte por la caída y el golpe del suelo y del chico lindo...

Reaccionaste y cubrirte al chico con tu cuerpo poniendo un escudo con tu brazo izquierdo, recibiendo el escudo los ataques y golpes...

Estabas concentrado resistiendo que no te diste cuenta de que el chico menor que tu te miraba con brillos en los ojos,siendo su "salvador" aunque nunca lo admitiría claro...

Empezó a sentir como lo soltabas y en un movimiento, todos ya estabas en el suelo con pequeños rayos de electricidad...

Te paraste mirando a los Hilichurls,para voltear y ver al albino,que te miraba serio,te hacercaste y le tendiste la mano,aceptandola algo desconfiado para levantarte y sacudir la arena que tenia con tu ayuda...

-Me llamo T/n ¿y tu?- hablaste viendo directamente a sus ojos,aunque el no lo notara-

-Cyno,gusto en conocerte T/n- hablo rápidamente ocultando su pequeño chillido de hemosion al escuchar tu voz-

-El gusto es mio Cyno,lo siento si estos idiotas eran tu presa desde un inicio - le hablaste con un poco de vergüenza al ver a los Hilichurls tirados en el piso...

-Esta bien,terminaste tu mi encargo después de todo,gracias-digo agarrando tu mano con delicadeza para besarla,dándote una mirada coqueta-

Te avias puesto muy nervioso,y sonrojado,sin saver que ese día todo cambiaría,encontrando por fin a tu alma gemela...unidos por el mismisimo hilo rojo de las leyendas...

...^Años después^...

^Años después^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Y fin...¿que les pareció?-hablaste mirando a los pequeños frente de ti,biendo sus ojos cristalizados y estrellados-

-Que bonita historia Papá!- hablo uno de los menores-

-Que romántico! Yo quiero conocer a alguien de esa manera!-Exclamó el más menor de los 2-

-bueno,hora de dormir,los amamos,duerman bien-te despediste de los dos,apagando la luz y cerrando la puerta al ya estar arropados y con ojos cerrados,llendo directamente a tu cuerto compartido con tu actual esposo-

-Otra vez te pidieron la historia de como nos conocimos?-pregunto mirándote con los brazos cruzados y una sonrisa,sentado al borde de la cama-

-si,esos diablillos son un amor...y Gracias- lo abrazaste de la cintura,tirandolo hacia la cama y arropandolo contigo -

-por que gracias?- pregunto confundido,pasando sus brazos por tu cuello para ponerse más cómodo-

-Gracias por aparecer en mi vida Cyno...te amo- le respondiste callendo dormido-

-De nada...y también te amo...- hablo callendo dormido contigo encima de el-

ONE-SHOTS {PersonajesMale X Male'Oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora