[23]
°•~[lo siento por toda la espera,espero les guste :D...(creo que reprobó una o 2 materias...Le voy a hechas más ganas la verdad)]~•°
PEDIDO DE= @263553663dbefbdd gracias
Por tu pedido espero estés satisfech@ :D![Palabras 2013]
Como?...como es que estabas tan...tan maldita mente enamorado de ese lindo idiota...Desde el principio,te llamas Dani Hatake,de un clan desconocido pero poderoso,aunque eras el único que estaba vivo de ese clan,eras albino,aunque esl te hacia un poco mas frágil,con ojos de distinto color,uno azul y otro marado,tenian diferentes habilidades,aunque nunca supiste de aquillo...
Tenias 13 años y bueno...vivías solo,tenias amigos pero no tantos,por no decir que solo 1,el primero con el que tenían confianza mutua era con Sasuke Uchiha,difícil de creer,pero cierto,aunque aveces era molesto ser mejor amigo del niño popular y más "atractivo" como describían las chicas....
Los dos se avían encontrado casualmente por los techos,hasta que casi caes encima de el por pisar mal,te ayudo,platicaron,una cosa llevo a la otra y sin darte cuanta era tu mejor amigo...
Paso 1 semana de que te graduaras de la Academia de ninjas,tu equipo era el mismo a Sasuke,aun que eso era lo de menos por el momento...
Estabas con Sasuke sentados descansando después de entrenamiento con Kakashi y los demás,hasta que un o unos bichitos se dirigieron a ti con una linda carta,ambos se miraron confundidos sin saber que hacer,pero la agarraste y se fueron volando...
— ...que dice?...— pregunto Sasuke hacercandose más a ti para ver el escrito,serio y abriendo solo un ojo al tenerlos cerrados anteriormente ...
— deja que la abra por lo menos no?...— dijiste con ironía al ver que estaba "ansioso" o más bien curioso por ver que contenía la carta...
Al habrirla por completo salieron bichitos que formaron un lindo corazón,algo que te pareció tierno,al leerla te quedaste perplejo,avía una directa no tan directa confecion en la carta aunque no tenia nombre ni iniciales solo el numero 8...
— ...y?...¿quien es tu enamorado?...— dijo con un poco de burla en su vos,pero aun neutro,al saber quien era tu admirador...
— ...solo tiene el número 8...— dijiste algo desanimado al querer saber quien era tu administrador secreto...
— que mal...— dijo aguantandose la risa y mirando a otro lado,aunque fue en bano ya que te diste cuanta...