🏐🕸🕷🥀 Pavitr Prabhakar 🥀🕷🕸🏐

1.6K 70 6
                                    

[07]

¿<1/2>?

°•~[ tu seras spiderman (obvio) pero nadamos que cambien el rojo por uno blanco y tu estarás de novio con  Tobio Kageyama,pero te llamas T/n ___ y lo demás pues más adelante]~•°

<No es pedido>

[Palabras 732]

Hagamos esto una vez más,Te llamas T/n ___ y Te pico una araña Radioctiva pero,esta venia con sorpresa ya que también venia con un lindo Simbiote,Venom era como se decía llamar,y desde hace 5 años eras el único Spiderman en Japón,tenían una relaci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hagamos esto una vez más,Te llamas T/n ___ y Te pico una araña Radioctiva pero,esta venia con sorpresa ya que también venia con un lindo Simbiote,Venom era como se decía llamar,y desde hace 5 años eras el único Spiderman en Japón,tenían una relación amorosa y abierta con Tobio Kageyama, conociéndose por el deporte que más aman en el mundo, el Voleibol, y como mejor amigo a Shōyō Hinata,que bueno trnia novio y tu siempre ganando el primer lugar en todos los años etc...

Pero...desde hace 6 meses tu identidad avia sido revelada poniendo en riesgo a todos tus conocidos...

y tu amigo como Novio avían muerto,tu amigo se avia suicidado por la presión de conocer a "Spiderman" como tambien por problemas familiare y bueno tu novio por un villano que se veia de papel,un cuervo mas específicamente,tus padres te avian abandonado por la edentidad ya revelada y también por que querías que estuvieran a salvo...

solo te quedaba Venom,que por suerte no le pasó nada y cuando gusto el villano te avía tenido entre sus garras,un portal se avía abierto dejando ver a un ...¿spiderman? Raro no?...

Bueno,creo que la teoría de tu madre no era tan local como avias pensado antes...tal vez...y solo tal vez existía el Multiverso...

Te caíste al suelo algo adolorido y viste a la persona enfrente de ti,tenía un trage azul rey y con detalles rojos,muy cool a tu parecer...

Y Venom te iso saber que era como Tu,cuando ibas a decirle algo unas plumas tupo navaja casi cortan tu cara,solo asiendo un ligero corte en tu mejilla y bueno tambien la mascara,suerte que tenias buenos reflejos...

Miraste al cuervo algo enojado y te pusiste en posición para pelear al igual que el otro alado tuyo...

Miraste al cuervo algo enojado y te pusiste en posición para pelear al igual que el otro alado tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sabias si aceptar a ir con el...era Migel O'hara,y el mayor te estaba extendiendo un "relog"...

Pero...¿que pasaba si no aceptabas? Tu vieja seguirá empeorando tal vez,pero...si aceptabaz,¿que perderías? Ya no tenían a nadie,bueno,estaba Venom pero aveces no te escuchaba como querías que te escuchara...pero era parte de ti,tu no vivías sin el y el sin ti...

Así que no tuviste que pensar mucho y aceptaste,apareciendo en un lugar extraño para ti,empezando a ver todo a tu alrededor...

Y cuando salieron...avias muchos,pero cuando digo mucho son muchos Spidermans miravas todo maravillado y feliz,te quitaste la mascara y muchos sete quedaron biendo,pero que más da,eras guapo así que ya estabas acostumbrado 737...

Además te avian dado la confianza para que tu mismo explorarás,empezando a caminar por lo enormes "pasillos",lo que más te agrado fue que te saludaban felices,no todos pero si algunos y tu respondían de la misma forma...

Entraste al comedor por lo que viste,y alguien llego poniendo sus brazos sobre tus hombros poniendo unos ¿sándwiches? En frente de ti...

Miraste de reojo y viste a un Spiderman...payaso por lo que viste y te saludo asiendo algunos trucos para ti con una rosa roja,ofreciéndotela con algo de coqueteo en su truco final...

La aceptaste con una sonrisa y un pequeño sonrojo,acomodandola en tu cabello cerca de la oreja,biendote más lindo y tierno a la vista de muchos,te sentaste y empezaste a comer los Sándwiches de antes que te avía ofrecido,sabiendo realmente muy rico...

Pidiendo una bebida normal(una fanta) para acompañas los Sándwiches...

Al terminar segiste caminando,pero poco tiempo después alguien choco contigo,tumbandote,se levantó y siguió corriendo sin importarle que estibieras en el suelo,estabas por pararte sino fuera por una mano que se ofreció a levantarte,la agarraste y re levantaste sacudiendote,miraste quien estaba enfrente de ti,y viste a un Spiderman...¿roquero? Algo así,se beia raro pero bien a la vez...

Los dos pasaron tiempo gustos y se llevaron de maravilla,se llamaba Hobie Brown,y bueno le enseñaste a jugar Voleibol,aprendiendo algo rápido a tu parecer...

Y bueno pasaron otros 4 meses...

Y bueno pasaron otros 4 meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE-SHOTS {PersonajesMale X Male'Oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora