[15]
°•~[ Sexo- digo,estem,bueno,tu no serás de ese mundo como tal de Minecraft ¿ok? Más adelante lo explicaré,una cosa mas,esto no tiene nada que ver con Karmalandni nada de eso,la verdad soll tendra lo de Minecraft y lo que e visto de animaciónes y todo eso,bueno bye]~•°
PEDIDO DE= Otaku_Gamer01xd espero que te guste el resultado ;c[1452 palabras]
Estabas con tu hermana,Shogun Raiden o más bien "Ei" era su nombre real , y tu eras Male Raiden,tenias el mismo poder que ella,pero a diferencia de ella,tu no sacabas tu arma de los...pechos...sino de un "tatuaje" que tenias a un costado de tu brazo derecho y tambien que podias usar mas de tu elemento electro,pero solo 2 a la vez...Tu,eras líder de Inazuma,le ganabas a Ei unos pocos años y por eso tu te hacias cargo de inazuma,pero eso no quitaría el hecho de que ella te consideraba tu hermano menor,por alguna extraña razón...tal ves por que cuidaba mucho de Wenderer su "hijo"...
Eras mucho más serio,y siempre decías las cosas directamente y más si era un momento "serio" como le decían los mortales...
Te explico mejor...
Male Raiden es Su Excelencia, también conocido como el todopoderoso Narukami,que me prometiste a los habitantes de Inazuma la eternidad. Se trata de una Entidas de la Eutimia, que reside en Inazuma desde tiempos inmemoriales al igual que la luz y los océanos...
En pocas palabras eras poderoso...muy poderoso...
Estabas con ella centados,hasta que un agujero apareció tratando de llavar a tu hermana,pero la agarraste con fuerza y la "lansaste" (con no lastimarla ovbio) y tu fuiste tratado en su lugar...
Viendo todo negro,solo pudiste escuchar tu nombre por última vez de tu hermana,callendo lo que parecia pasto...
Al abrir los ojos te paraste de golpe analizando tu alrededor,y al revisar te a ti mismo te diste cuenta de que tenias un teage muy parecido al de tu hermana,el tuyo no era tan diferente pero estabas mostrando más de lo normal,tu solo mlstrabas parte de tus piernas a los costados,una pequeña línea y de arriba solo parte de tu cuello y solo 1 o 2 dedos más abajo...