[60]
<2/3>
°•~[violencia,groserías,pelea]~•°
<según yo,no es pedido>
[522 palabras]
P
erson por mucha espera...y por el corto cap
Despertaste en algo suave,unas mantas estaban arropandote,mientras delante de ti estaba un huevito,era Tilin el hijo de Quackity, pero sentiste los brazos del último mencionado rodendote,haciendo un habrazo algo raro pero bonito y con sentimientos de parte de los dos o bueno de los tres,ya que Tilin se avía despertado y se unido al habrazo,siendo mimado por ti...
-Gracias Quackity por dejarme dormir en tu casa- dijiste algo desanimado y con tristeza algo notoria al recordar el porque avias llegado hay-
-no te pongas triste mira,tu mereces a alguien mejor,ese cabron bale madres la mera neta,yo puedo ser mejor novio que ese oso- dijo tratando de animarte,escondiéndo su cara en su cuello dando unos cuantos besos,al igual que caricias en tu cintura y abdomen algo marcado-
-jajaja,gracias kity-dijiste algo rojo y con una sonrisa en tu perfecta boca-
Este al escuchar el lindo apodo que le abias puesto chilló un poco,Riéndote a carcajadas de eso,poniendo algo nervioso a el contrario,Quackity se paro algo decidido,tu te sentaste rápido con Tilin en brazos mirando ambos curiosos a Quackity...
-yo...¡Prometo ser el mejor padre y pare- dijo amigo!-dijo algo nervioso al casi decir una palabra "indebida" según el-
Tu miraste algo sorprendido a Quackity,al igual que Tilin,y Quackity solo bio como a ti sete iluminaban los ojos y ensamblando una sonrisa de orgullo que le encantó a Quackity, sabiendo que era dedicada a él...
Pasaron 3 meses y abias superado a Spreen, que el mismo mencionado avía tenido una relación abierta con Roier y Bobby, sinceramente ya no te importaba,estabas contento de tener a Quackity como pareja,aunque a escondidas...
O bueno...eso era hasta que Spreen y Roier los vieron dándose cariños mutuamente y Tilin llamándolos padres,tu como la "Mamá" y Quackity como el "Papá" según Tilin,cof cof era al revés cof cof...
Y cuando Tilin fue a recoger una flor blanca que avía visto,Quackity te avía atraído a el dándote un beso,y al separarse solo apollaste tu cabeza en sus manos moviendo tu cola feliz y con un sonrojo..
La verdad...en solo un mes se avían reconciliado ustedes cuatro,avían hablado seriamente sobre el tema de la relación,más tu y Spreen, pero todo quedó resuelto y quedaron como muy buenos amigos...
-Uuuuu la pareja de híbridos mira nomas que bonito- dijo Roier saliendo de su escondíte burlándose de ustedes poniéndolos nerviosos y avergonzados...
Los cuatro comenzaron a charlar y reír,sin darse cuenta de que Tilin y Bobby estabas peleando,nisiquiera se dieron cuanta cuando un mensaje les llegó anunciando que los cascarones se habían roto...
Solo escucharon unos quejidos y miraron,buendo a Tilin y a Bobby en el suelo peleando...
Los cuatro ovio se asustaron y se hacercaron pata consolarlos y que ambos se disculparan mutuamente,aun un poco confundidos el porque de su nuevo haspecto hasta que Spreen se dio cuanta del mensaje y lo leyó en vos alta...