[12]
°•~[Sexo >:D,groserías? Quien sabe,y perdón por el retraso]~•°
PEDIDO DE= maria_70d siento mucho la tardanza,espero te guste,no me e visto la serie,pero se de que se trata,así que no estoy tan perdid@ jaja,bueno bay ☆
[Palabras 1047]
Te llamas ___ T/a un lindo Omega el cuel tiene un olor dulce y calido,un rico olor a Vainilla acompañado de los componentes del melocotón,la piña y el mando,crendo uno perfecto para cualquier alfa que lo llegara a oler,alguien deseable,y bueno tu también tienes un poder, el poder de manipular,manifestar o crear cualquier planta,árbol,arbusto,etc,y ese no es el unico que tienes...Asistes a la Academia P.K. una escuela privada donde asiste 542 alumnos,con clubes,Eventos,Festivales,excursiones,
maratones,etc...Y ahora mismo te encuentras caminando por los pasillos hasta llegar a una linda gardineria,eras el único en ese club,lo cual te agradaba mucho,no era un secreto lo de tu poder,te servía mucho,y no te quejabas de lo cilensioso que era el lugar,siempre te agrado estar solo,pero...no sentirte solo,eso era orrible para cualquiera...
Estabas tan concentrado en poner una planta en una maleta nueva que no te diste cuenta de la presencia que estaba hay hace ya unos barios minutos esperándote...
Y al darte la buelta...
Hay! Mier-...*suspiro* Saiki ¿que haces aqui? Casi me matas de un susto,dios mio- hablaste tratando que calmar tu corazón que latía a mil por milisegundo- pudiste haber avisado que estarías aquí...
....lo siento....te estaba esperando....- dijo algo tímido y con un sonrojo,y vergüenza tal vez,te avía espantado y eso no quería,ya empezó mal su declaración,soltando unas feromonas por los nervios...
Saiki...no dejes salir tus feromonas, y además que haces aquí? Ya empezó el evento de verano y tienes que estar aya...- Le hablaste para seguir con lo tuyo...
Lo siento,yo quiero decirte algo importante- y empezó a ponerse más nerviosos soltando muchas más feromonas...
Saiki~,tus ...feromonas ~ me están hembriajando,para porfavor~...- tratabas de controlarte pero ya no podías más,quitaste tus guantes te centaste arriba de Saiki atacando sus labios,correspondiendo sin rechinar...
Haaa!~ mierda! Mm!~ muy...grandee!~ MAS!~- estabas contándolo,medio desnudo,solo con la parte de arriba,y Saiki de igual manera,soltando suspiros,al centir tu interior caliente y apretandolo...
Estabas por corerte sino fuera porque Saiki avía escuchado a alguien caminar con apuros asia ese lugar...
Puso seguro a la puerta y te pocisiono de otra manera,poniendo tu pecho en una mesa y el arriba sin sacar su miembro,empezó a moverse lentamente,viendo como la sombra de alguien se asomaba por debajo de la puerta,tocando varias beses,sin respuesta alguna...
Pasaron barios segundos así,hasta que por fin se fue,quitando su mano de tu boca empezando a enbestirte más rápido y profundo asiendo que gimieras más alto...
Haa~! SAIKI~! AAA~! HA-AA-AA~! -tu vos empezó a romperse al no empezar a tener tanto aire en tus pulmones,ya que el placer empezó a quitarte un cacho que tu aire...
Me voy a Correr~! SAIKI~! MM-AAS~! AA-A-A-A~!- empezaste a emocionarte mucho...
Sino fuera por que empezaron a forcejear con enojo el seguro,espantando a los dos personas dentro del "cuarto",cuando Saiki se detubo para ver la puerta,usaste tus pocas fuerzas para hacer raíces y enredaderas en la puerta evitando que alguien pasara,empezando con las embestidas más rápido...
Desesperado por terminar en tu lindo hajugero de Omega,teniendo en su pene un lindo condon rosa,emocionado por ver tu linda cara hacer expresiones placenteras y que volvería a ver sin ninguna duda...
Fallandote más duro,empezando a perder la paciencia de no poder centir el Clímax que tanto buscaba en ti,y bueno,tu estabas peor,no podías Llegar al orgasmo por la culpa de que la persona detrás de lo puerta no los dejaba empas,quería afueras entrar y asegurar los que ustedes dos estaban haciendo...
Y en un momento de enojo,la o lo teletranportaste al evento de nuevo,deshaciendo las enredaderas de la puerta al quedarte sin fuerzas...
Estabas tan cerca de terminar,al igual que Saiki,fuiste tu el primero en correrse cintiendo la electricidad Correr por tu cuerpo,manchando la mesa,y tu abdomen,luego Saiki que dio unas últimas embestidas,sintiendo como su semen te llenaba...espera...¿Que?...
Fue lo que pensó,te estaba?...¿llenando?...con su semilla!?,con algo de pánico salio de ti con algo de brusquedad lo que te saco un un penúltimo gemido,vio como su semen salia de tu interior,pasando por tus muslos,piernas y por último en el suelo...
Metió sus dedos y empezó a sacarte su semen,dándote más placer soltando los últimos gemidos,corriendo te por una segunda vez,al estar tan sensible...
Creo que ya te saque todo mi semen...- dijo ya más tranquilo...
Mm- me duelen las caderas,o más bien todo el cuerpo,y no me imagino mañana...- dijiste para darte la vuelta y sentarte en la mesa para atraer a Saiki con tus piernas en su cintura,pasando tus brazos por su cuello...
Yo,quería decirte que te amo,y me gustas mucho,y mira en que terminamos...- dijo con algo de gracia...
Tu...también me gustas Saiki,desde que te vi por primera vez,no te lo dije nunca porqu- fuiste interrumpido por el dulce y apasionado beso que te dio Saiki al escuchar que le abias correspondido...
Estaban contentos y felices,y después de terminar ese beso lleno de sentimientos,empezaron a bestirce nuevamente,limpiando todas la evidencias, bueno,faltaba una,o uno...y tendrían que descubrir quién era...
No dejarían el o ella como evidencia,claro que no...después del incidente,paso tiempo y nunca supieron quien fue el que los escucho hacer tal barbaridad,pero de algo estaban seguros,esque no se saldría con la suya...pero,eso era lo que menos,ahora los dos estaban teniendo una relación amorosa.
Y bueno...de algo estabas seguro TU...Saiki...no abia sacado toda su semilla de tu interior...El punto es que los dos se amaban y no importaba lo demás...