[16]
°•~[hola,si lose otro ves Dream,Que mier- pero,es un pedido de la misma personita,al parecer...bueno no,le cambio algunas cosas y esta vez,serán...El de abajo...ni pedo,bueno bay,a y le pondré otra trama y xD]~•°
PEDIDO DE= Otaku_Gamer01xd espero que esta vez sea lo que buscas ;c
[1006 palabras]
Estabas caminando hasta la punta más alta de una montaña,cansado y con la respiración agitada,biendo que porfin veías casas,sintiendo la brisa mover tu sombrero,lo agarraste para que no se volara con el biento...
Y cuando agarraste el sombrero se poso un lindo pájaro en tu hombro,eras de cabello azulado rey,una cintura un poco afeminada,tu piel era extremadamente suave,piernas altas y delgadas,pero con algo de muslos,entre otras cosas que los mortales consideraban hermosas facciones...
Estabas por saltar e ir hacia la aldea,pero una flecha casi te da,pasando por tu oreja y mejilla...
Al boltear enojado,biste a unas cuantas personas,estaban a puntandote con arcos,y sin pensarlo más activaste una de tus avilidades,era como "volar" aunque solo diraba cierto tiempo,quitandote el sombrero,y pasándose un anillo azulado en tu espalda,cercas de esta más bien...
Y haci empacando,no sin antes tirarte algunas flechas,donde te pego una y caíste,pero pudiste caer de pie,y correr lo más rápido que tus piernas te permitían...
Escuchaste voces atrás tuyo,gritando que te detuvieras,no les ivas a hacer caso solo por que si...
Pero,te tropezarse con algo,no era muy de ti,pero así fue,con una rama,la maldecías ahora mismo,callendo por un barranco,pero pudiste agarrarte de una roca,miraste abajo y viste agua,probablemente no te harías daño,así que estabas por lanzarte,pero sentiste una mano en la tuya,agarrandola con fuerza...
Al mirar viste a un chico con máscara,negando,como si te estuviera negando de no tirarte,el agua no estaba tan profunda y podías hacerte daño...
Estabas por protestar,pero este gato de ti poniéndote arriba en el pasto,te estaba abrazando...
-Ya suéltame!- trataste de romper el habrazo pero este no te dejaba,se callo su máscara y notaste los lindos ojos verdes que tenía,también se havia caído tu sombrero-
Te miraba con lujuria y deseo,ya avias visto unas miradas haci,pero al final siempre terminaban por cansarse de ti...
-Oye- fuiste interrumpido por los labios del contrario,abriste los ojos de sorpresa,y dando un pequeño salto-