[14]
<1/2>
°•~[Buenas,ok,este One-Shot será de esta época,osea abra celular, tele etc.]~•°
<no es pedido>
[700 palabras]
Estabas de camino a tu escuela,hoy era un partido de Voleibol, y estabas algo nervioso...
Al llegar solo a la entrada se empezaron rodearte hechas dote ánimos y de más,apoyando a su escuela,por que si,ivan a competir con otra escuela de alado,aver quien se quedaba con un pateo considerablemente grande,hechando un partida de Voleibol...
Y solo lo hacían por que ellos no ivan a competir,sino tu y tu equipo,y todavía tenían la ipocresia de decir que era su obligación, metiendo que ellos si tenían cancha para "jugar" o no,no,no...esa cancha solo era para particar,si,tal vez jugaban,pero no eran ustedes eran los de baloncesto y al final ustedes tenían que limpiarla para practicar...
Eso era lo que te chocaba,no eras tan sociable,pero eso no quiere decir que te tienes que hacer responsable de todoo el desastre que hagan...
Pero ya no importaba,de todos modos ya estbas por irte de esa escuela,y mínimo tenias que dejar tu marca en esa escuela,según los estudiantes,aunque sabias que el partido solo estará en boca de todos por 1 semana mínimo...
Estaban ya en el partido,e ivan empatados de puntos,sino fuera por que marcaste uno último,que resaltó y el juego se dio por terminado, haci ganando la gran escuela privada de la 116,algo que te puso un poco de buenas,aunque no lo demostraras al ser una persona "sin sentimientos" según tu clase...Estabas en la biblioteca repasando algunos temas para el proyecto final,era una maqueta e información, era tema libre,así que tenías barias opciones,seguirías leyendo,pero un alumno entró por la puerta y te anunció el cierre de la escuela...
Haci que tomaste tus cosas y saliste de la escuela,biendo el atardecer por uno de las ventanas y al ya estar en el último piso,saliste a la calle viendo que se empezaba a nublar,tenias que llegar rápido a la parada de autobús...
Pero escuchaste un ligero 'miau' muy lindo a tu parecer...
Y al mirar a un callejón viste a un gatito con ¿sombrero? Que te mirava fijamente,pero al darse cuanta que lo avias notado,se escondió en su sombrero aplastando su cola..."Tierno" es lo primero que sete vino a la mente,estabas por irte pero empezó a llover muy fuerte...
Miraste al gato otra vez y biste que haora estaba ¿asustado? Con ¿miedo? Tal vez las dos,sin pensarlo más lo agarraste con todo y sombrero,poniéndote el dichoso sombrero,y escondiendo al gatito entre tus brazos y este simplemente se puso cómodo,mientras tu corrías y lo cubrías para que no le diera el agua...
Al llegar a la parara simplemente esperaste hasta que llegó,te subiste y bajaste al llegar casi a tu casa,volviendo a correr para no mojarte más...
Le pusiste llave a la puerta al ya estar adentro,prendiendo las luces a tu paso,no sin quitarte los zapatos antes claro...
Viendo al gatito que estaba biendo todos a su alrededor al bajarlo para que "explore" su nuevo entorno...
Fuiste arriba para bañarte y cambiarte,y al bajar de nuevo biste a...bueno,sesupone al gatito pero viste a un chico con cola y orejas de gato,biendote nervioso
Estabas sorprendido, y más por que estaba con poca ropa y ...tenias que admitir que se iba tan bien...te lo fallarías,pero tenias que conocerlo un poco mínimo ¿no?...-no digas,nada,solo dime tu nombre- hablaste para mirarlo cansado-
-W-wenderer...yo- fue interrumpido por tu al ir e invadir su espacio personal-
Empezaste a tocar sus orejas curioso,al ver como se mobian,al igual que si cola,eran suaves,las tocaría todo el día,sino fuera por que el de menor estatura aparto tus manos de golpe...
-N-No toques! Son sensibles!!- chilló sonrojado-
-bien,bien,tranquilo- dijiste alegandote el el con manos en alto y una sonrisa coqueta y divertida-
Sabiendo los 2 que sus vidas cambiarían de haora en adelante...