🐤🥚💔 Quackity :] 💔🥚🐤

2.5K 92 5
                                    

[04]

<1/3>

°•~[palabras Fuertes,"Triste" One-Shot]~•°

<no es pedido>
(Lo siento si es corto,pero tengo un pedido y primero quiero publicar este,para luego publicar el otro)

[565 palabras]

Para empezar todo desde un principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para empezar todo desde un principio...eras ____ Shachi un lindo y sexy ibrido mitad Humano y mital animal,más específicamente Una linda y asesina Orcas aparte de que eras muy fan de las Orcas,(por ovias razones) y por eso muchos deseaban tenerte a sus pies,e intentaban de todo para eso,pero nadie lo logaba...

Tenias avilidastes,...como decirlo...únicas,podías nadar mucho más rápido,tenias una valentía y carácter que te destacaba y muchos admiraban eso,y magia,tu le avias puesto magia de la realidad,aunque no la ocupabas,no tenias por qué usarlo,aparte era una regla exclusivamente para ti no usar tu poder...

Claro la obedecias, siempre fuiste el niño obediente,el niño que nunca mataba una mosca,y solo por eso...muchos te odiaban...no todos pero si algunos,más específicamente los Héroes,solo uno que otro...

Bueno,volviendo con el One-Shot...

Estabas caminando de regreso a casa después de minar,estabas cansado y en lo único que pensabas era poder acostarte en tu suave cama...

Pero al adentrarte al bosque,pudiste escuchar unas voces,era nada más ni nada menos que Spreen y Roier,se estaban besando...algo que realmente de dejo destrosado...

Y no por Roier,por Spreen,el te avía gustado desde ya sía tiempo y el lo sabía...pero no le importo una mierda,y no pudiste evitar llorar por tal escena "romántica" que tenían ambos en ese momento...no podías soportar ver eso,muchas veces tu y Spreen tenían alguna escena "amorosa" por así decirlo y en sus citas dabas lo mejor de ti,mientras el...

Ja!,solo mencionaba a Roier,en cada frase lo mencionaba no importaba la situación en la que estaban,siempre tenia que mencionarlo,aparte de que los dos eran padres de un lindo Huevo,Roier esto,Roier aquello,siempre fue así...

Pero,esa fue la gota que se desbordó del baso...

Corriste y te alegaste lo más rápido de hay,tus piernas daban todo para salir de aquel lugar y llegar a tu casa para desahogarte...

Pero veías borroso por las lagrimas derramadas,y los ojos cristalizados,no te diste cuenta y ya estabas en el suelo encima de algo un poco suave,y al levantar la vista viste a Quackity si no es que te equivocabas,lo abias visto un par de veces pero nunca interactuaron más que un "Hola!" O un "Adios!"...

-¿¡Que te pasa Pendej-!?- se callo al verte llorar,y se sentó rápidamente para empezar a limpiar tus lágrimas con sus manos,preocupado al igual que Tilin que avían ido a buscar comida-

-O-Oye estas bien lindo??- pregunto con obvia preocupación,te tomo de la cara para que lo miraras directamente a la suya, tu linda cara no sete quitaba aun Destrozado y fue algo que aprecio de poder ver-

-y-yo,lo s-siento mucho- dijiste entrecortada mente por los sollozos que soltabas de tu persona-

-no te disculpes,esta bien,¿quieres hablar?- realmente lo estabas pensando,querías desahogarte-

Estabas dormido en el regazo de Quackity aún con rastros de lagrima por tu cara,mientras que Quackity te acariciaba tu pelo suave,concentrado en memorizar cada parte de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas dormido en el regazo de Quackity aún con rastros de lagrima por tu cara,mientras que Quackity te acariciaba tu pelo suave,concentrado en memorizar cada parte de ti...

ONE-SHOTS {PersonajesMale X Male'Oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora