🔞🍿🧋🍽~Shousuke Komi~🍽🧋🍿🔞

3.3K 134 43
                                    

[10]

°•~[ palabras suvidas de tono,Groserías,ecenas obsenas]~•°

PEDIDO DE= DaniloDittoOfficial Lo siento por toda la espera de tu pedido,espero que te guste,si no puedes consultarme lo que sea...

[Palabras 1005]

[Palabras 1005]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno....te llamas T/n ___ más conocido como el niño que animaba a todos cuando era un mal día,el niño que le caía bien a toda la escuela sin importar que no te conocieran bien,el que sacaba buenas notas,El jefe de grupo,y el "carero"...y ahora mismo estabas esperando a alguien en el cuarto de este...

Estabas en el cuarto del mismisimo Shousuke Komi, el chico más lindo y tierno para ti,claro,después estaba tu mejor amigo,el punto es,que se avían reunido para un proyecto de ciencias y matemáticas,que casual mente los avían puesto juntos en los 2,ya avían terminado lo de matemáticas solo faltaba el de ciencias...

Shousuke ya tenia una idea de que podía ser y sacar bueno calificación,no te dirigió la palabra,solo se levantó y se fue por las cosas,estabas confundido pero no te importo y Decidiste esperar y despejar la mesa para que hay pusiese lo que sea que fue a buscar...

Aunque haora estabas pensando en cómo te avía pedido ir a su casa,y como abias llegado a su casa y fue algo...¿raro? Bueno,para tu gusto...

TIEMPO ATRAS...

estabas guardando cosas en tu casillero,pero de repente alguien te toca el hombro,ibas a decir que estabas ocupado si no fuera por que al darte la buelta estaba el mismisimo Shousuke,el que traía loco a toda la escuela...

¿Aremos los proyectos en mi casa o en la tuya?- dijo de repente sacandote de tu burbuja...

Prefiero en la tuya si no es molestia.......mi madre va a pensar que somos algo más que no sea compañeros- dijiste para que lo último solo lo escucharas tu,pero claro que lo avía escuchado Shousuke...

Bien,lo aremos hoy saliendo de la escuela...te espero en la salida...-finaliso para irse sin despedirse o algo...

Estabaz algo confundido por su carácter serio,claro te gustaba,pero eso abia sido muy seco...

No le diste importancia y de nuevo comenzaron las clases,y después de más horas terminaron las clases,que en la ultima no pusiste mucha atención ya que empezo a llover y lastimosamente no traias paraguas,entreteniendote como niño pequeño con las gotas aver si la tuya ganaba en esa "carrera"...

Y al escuchar el timbre,guardaste tus cosas con calma y saliste del salón solo para empezar a caminar por los largos pasillos,mirando de vez en cuando la ventana,solo para imaginarte que los largos pasillos eran los Backrooms siendo perseguido por un Ladron de pieles...

ONE-SHOTS {PersonajesMale X Male'Oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora