[19]
[2/3]
°•~[Buenas gente como están? Les prometo que subiré más seguido,y si tengo una falta díganme,voy a empezar a corregir desde este cap XD jsjs :>]~•°
<no es pedido>
[1016 palabras]
Avía pasado más de 1 semana de ese suceso,y la verdad no podías parar de pensar en eso,¿por qué escaparte haci por qué si?,¿se habrán ofendido?,¿fue lo correcto?...Esas y muchas más preguntas rondaban por tu cabeza,ese no era el punto,hoy ivas a dar un concierto en México y la siguiente semana en España, y barios países latinos,algo apurados empezaron a agregarte para dentro de 2 horas...
Aun falta y ya Avía algo de gente,estabas en el estadio Mexicano,era muy grande a decir verdad,pero no podías dar buelta atrás,además más de 100 mil personas ya avían pagado los boletos,y no estaban tan baratos que digamos...
Y ese concierto seria algo "especial" ya qué mostrarias tu cara por fin,después de tanto tiempo...
No due avisado obvio,seria una gran sorpresa para todos,y también de que sacarías un nuevo álbum...
Estabas nervioso,no querías mostrar tu cara aún,pero ya avias quedado con que ivas a hacerlo sin reproches...
Además,seria unos de los conciertos más grandes que ivas a dar...
Y después de varias canciones,la penúltima cancion comenzó,donde ivas a mostrar tu perfecto rostro,poniéndote mas nerviso al saber que barias selebridades estaban precentes...
"Feel Invincible"
Target on my back,lone survivor lasts
They got me in their sights~