[08]
1/2
☆°•~[Te ves como la imagen de arriba]~•°☆
<no es pedido y no se si hacerlo +18 ustedes que dicen?>
[Palabras 818]
Tu nombre es Kuroi Hoshi que traducido era Estrella negra,tu "abuela" te avía puesto así por tus lindos hijos en forma de estrella,muy especiales al parecer de tu familia,de echo no se sabías si eras de hay o algo así...
ya que tu avias sido encontrado en una playa a las afueras de los límites,pero bueno,tenias buen cuerpo a tu parecer,tenias un cuerpo algo afeminado, no mucho,solo la cintura y un poco de la cara,pero de ahy no pasaba...
Además tenias quien te defendiera si alguien te insultaba por eso,claro tu podias pero el tambien estaba hay para ayudarte,tu primer amigo Rotxo,fue el único que te saludo y te dio una sonrisa,después de todo los 10 años que estuviste solo por la muerte de tu abuela en secreto el fue el único que te trato como uno de los sullos y bueno eso....
Solo hablabas con el y era genial,siempre te sacaba de tu depresión con una idiotes o unas risas,aparte,te decía cosas lindas,ya que bueno estabas muy inseguro de tu cuerpo por algunos insultos que recibirás asia tu persona,pero con el tiempo no te importo ya que tenias barios pretendientes,después de todo.....no todo fue tan malo como pensabas al principio...
Y bueno,tenias a tu mejor amiga...El agua o bueno tu lo llamaste Mizu,era lo mismo,bueno el punto es que tenias control de ella al igual que podías controlar las plantas a tu antojo,eso lo descubriste a los 6 años,cuando estabas por caerte de un acantilado,fue "mágico" segundo y hasta este punto,solo Rotxo sabía...
Bueno,pasaron años de conocidos 4 años aproximadamente y te volviste fuerte y seguro de ti mismo,muy bien según Rotxo...
Y bueno esta la actualidad...