.
.
.
¿Podrás corresponder a mis sentimientos?
. . .
-¡Nee-chan! ¿Qué perfume uso? Eres la persona con el mejor olfato y super oído que conozco -
Reí ante el comentario de mi pequeña hermana, diría que entró sin avisar a mi habitación, pero sus pasos rápidos y fuertes son muy reconocibles.
Acercó sus manos con dos fragancias distintas a mi nariz -Me gusta mucho el de vainilla para ti-
-¿Segura no quieres ir con padre y conmigo?-
-Hanabi... sabes mejor que nadie mi respuesta...- Siempre lo ha intentado, acerme sentir "incluida" pero mejor que nadie se el sentimiento de ser una carga.
La escucho suspirar, lo mismo que pienso se lo he dicho, sinceramente me gustaría no ser lo que soy. . . ciega -Sí cambias de opinión, solo dile a Sasuke-kun que te lleve, esta abajo con padre, en un rato subirá-
Me sonrojo al escuchar aquel nombre, Sasuke... ha sido mi tutor y cuidador, apesar de tener mi misma edad me apoya con la preparación de mi examen a la Universidad; hace un par de meses supe con certeza que Uchiha Sasuke me gusta, pero jamás sería correspondida por él, siendo a lo que recuerdo el chico más atractivo e idolatrado.
-E-esta bien diviertete- Solo mencioné aquello para terminar oyendo como se despide y cierra la puerta.
Automáticamente vuelvo a entrar en mis pensamientos sobre aquel adolescente de ojos negros que conocí cuando solíamos ser compañeros de clase, lo único bueno de perder la vista paulatinamente, fue que pude reconocer quienes eran mis verdaderos amigos e incluso el acercarme más a él.
🍂🍂🍂
-¡Uy! Perdón Hina-ciega, pero debiste ver mi pie frente a ti idiota-
Recuerdo haber caído bruscamente al piso ese día, mientras algunos reían, aquella chica era Karin Uzumaki, quería llorar mi vista había empeorado, sabía que lo habían hecho con intención, pero no podía evitar sentirme culpable, fue en ese instante que apareció aquella sombra frente a mi y con su apoyo me levanté.
-Es más idiota la persona que estorba el camino de otra-
Su voz era muy reconocible, imagino que al verlo los presentes quedaron tan impresionados como yo, nunca nadie me había defendido y ayudado, colocó mi mano en su hombro y con un simple "-Sigue mi paso-" caminé detrás suyo hasta salir de ahí, fue el primer día que realmente conviví mejor con Sasuke-kun.
🍂🍂🍂
Nunca le agradecí por ello, hoy tal vez sea un buen día para hacerlo.
-Sí señor diviertanse-
Su voz es tan reconocible, me pone nerviosa el escucharlo, en ocasiones al oírlo me preguntó, si habrá cambiado mucho aquel rostro serio que recuerdo.
Escucho como da dos toques a la puerta -A-adelante- habló mientras intento acomodar mi cabello a un costado y esperar que me encuentre bonita... aunque lo dudo.
-Hyuga-
Siempre con su peculiar manera de hablarme por mi apellido -Sasuke-kun ¿cómo estás?- Al instante siento un intenso olor a colonia, él no suele ponerse tanta, se me acongoja el corazón en pensar que tiene una cita.
ESTÁS LEYENDO
Love's Stories | Sasuhina
FanfictionRincón de One-shots dedicado a SASUHINA donde encontraran todo tipo de historias romanricas como: -High school -Genderbender -Mundo ninja -Mundo real -Fantasía - Y más... Toda imagen usada es de sus respectivos autores al igual que los personajes pe...