Inspirado en la canción "Heather- Conan Gray"
.
.
.
Aun lo recuerdo.
Era 3 de diciembre, el otoño estaba despidiéndose y el frío invierno llegaba a la ciudad, habíamos decidido ir a patinar sobre hielo los tres juntos, como en los viejos tiempos... muchas cosas no habían cambiado, Naruto seguía siendo el mismo idiota alegre de siempre y tú... el mismo hombre frío y distante que me solía gustar.
-¿Dónde está Naruto?-
Me preguntaste, solo te expliqué qué había ido a comprar algo en aquella larga fila, sin duda tardaría, solo suspiraste.
-Invité a Hinata-
Aquel nombre siempre sale de tus labios, no me sorprendía, sonrió con melancolía.
- A Naruto le dará alegría verla-
Mencioné como si no importara, pero ella ya se había integrado a nuestro pequeño grupo por una razón específica... él.
El viento llega, tal vez fue mala idea el ir sin un suéter ese dia solo te quería impresionar con mi blusa más bonita, pero debía pensarlo... La llevaría a ella.-Toma-
Me diste tu suéter, con sorpresa lo tomé y me lo puse, sintiendo así tu aroma, te sentí tan cerca no lo olvidaré jamás.
-Te queda mejor que a mi, no es de mi talla-
Hablaste nuevamente, si tan solo supieras lo mucho que me gustabas, pero solo pude agradecer y sonreir.
Pero...
Tu rostro miraba a otro lugar, enfoqué mi vista a esa dirección... era ella había llegado, se adentraba con pasos torpes sobre el hielo.
Te miro nuevame, la alegría en tus ojos vacíos se percibe, aquella noche oscura de tu mirada parecía llenarse de luz lunar.
Ella te hipnotiza
Mientras yo muero.
¿Porqué razón te llegarías a fijar en mí?
No soy mi la mitad de linda,
Me diste tu suéter es solo poliester
Pero ella te gusta más que yo...
Desearía ser Hinata.
Patinaste hacia ella para abrazarla, la rodeaste con tu brazo y con un tierno beso se saludaron, sentí más frío.
-¡Sakura-chan! conseguí los que quería, espera ¿esa no es Hinata-chan? -
Naruto me distrae mostrándome sus guantes de zorro y solo afirmo en silencio su última pregunta, con un grito llama la atención de aquella bella peliazul, que ahora de la mano con Sasuke se dirigen hacía nosotros, tengo envidia.
¿Pero cómo podría odiarla?
Ella es un ángel.
Nos saluda con si amabilidad tan natural, me sonrió con sinceridad, es muy bella, pero miré sus manos tomadas y algo en mi corazón se estrujó.
Desaría que estuviera muerta.
Aquel pensamiento egoísta surgía a menudo, pero luego miraba tu rostro al verla, si supieras como todas esas facciones serias que tienes desaparecen al verla y muchas sonrisas ella te roba.
Los veía alejarse juntos patinando, tomados de la mano, juntos combinan perfecto, sus pasos forman una danza natural sobre el hielo.
Sentí en mi hombro la mano de Naruto, el más que nadie sabía mis emociones por tí ... no puedo evitar soltar unas cuantas lágrimas en mi sonriente rostro al verlos juntos.
-Desearía ser Hinata...-
..
.
Hola a todos gracias por leer, quería adaptar esta bonita canción de desamor en un SASUHINA y pues aquí el resultado.
Me gusta cuando se ve desde otra prespectiva la relación de una pareja y Saukura le quedaba perfecto.
Si les gustó voten ☆.
ESTÁS LEYENDO
Love's Stories | Sasuhina
FanficRincón de One-shots dedicado a SASUHINA donde encontraran todo tipo de historias romanricas como: -High school -Genderbender -Mundo ninja -Mundo real -Fantasía - Y más... Toda imagen usada es de sus respectivos autores al igual que los personajes pe...