PROVOCANDO AL HYŪGA

4.2K 253 43
                                    

Sasuhina Genderbend en este caso será Hinasasu, es mi segundo Genderbend espero sea de su agrado, recuerden en este caso sería una Hinata en Hombre y un Sasuke Uchiha mujer, los nombres me no veo obligada a cambiarlos siento que a pesar de que sean nombre femeninos o masculinos roba un poca la esencia.

Despierten su imaginación lectores ~

Pregunta sería jóvenes lectores, en la versión mujeres, entre Naruto y Sasuke ¿quién sería la plana?

En mi opinión sería Sasuke creo yo ... pero no lo sé díganme en comentarios.
.

.

.
Corriendo por los pasillos de un gran instituto se encontraba un hombre de alta estatura y cabellos azulados, con las mejillas completamente rojas mientras cerraba los ojos y gritaba -¡L-lo siento!- ni él se daba a cuenta a dónde se dirigía solo quería huir lo más lejos posible.

La gente lo miraba de manera extraña por salir corriendo mientras gritaba aquello en cambio en la entrada de los vestidores una linda chica de mirada y cabellos azabache sonreía de medio lado. Al ver por dónde su presa se había marchado se mordió el labio inferior y fue inevitable no recordar por lo sucedido de hace unos momentos.

 Al ver por dónde su presa se había marchado se mordió el labio inferior y fue inevitable no recordar por lo sucedido de hace unos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

Llevaba días intentando captar la atención de aquel hombre, nunca en su joven vida había intentado algo así con nadie, le frustraba, le molestaba que él solo tuviese sus ojos luna concentrados en la Uzumaki, no entendía que veía en ella, y no en su persona como todos los demás, dió un suspiro, necesitaba relajarse, había terminado su clase de deportes y como siempre se esperaba en ser la última para no tener que soportar a sus ruidosas compañeras y pervertidos compañeros a la hora de los vestidores.

Al quedarse vacío los vestidores, llegó su momento para tener paz propia al ser la última clase no tenía prisa y se dedicó a pensar en el primer encuentro con aquel chico tímido.

"-L-lo siento Sasuke-chan n-no quería ... Yo- ambos se encontraban en el suelo , al ser la hora de la limpieza escolar el Hyuga había resbalado y caído sobre su compañera Uchiha en una posición comprometedora, ella simplemente lo miraba fijamente, haciendo que no pudiese reaccionar rápidamente y quedarse en esa posición -¿Te vas a mover o piensas violarme?- le susurró en tono sarcástico, ella por su parte no esperaba ver cómo aquel joven cambiaba su rostro a uno como un delicioso tomate y caía desmayado en ella, su cabeza terminó en los pechos de la joven, esa reacción le pareció entretenida desde ahí empezó su jugada"

Al colocarse su sostén vio que faltaba algo "su blusa" y falda escolar, la mujer atractiva, últimamente estaba distraída por aquel chico y a veces eso le tediaba, no quería aceptar sentimientos hacia él simplemente le gustaba provocarlo, salió en ropa interior pensando que no había nadie en uno de los compartimientos individuales de los amplios vestidores, se acercó a la banca donde dejó su mochila con sus cosas y al voltear se se encontró con un Hyuga sonrojado sosteniendo una escoba mirándola fijamente mientras sus piernas temblaban, ella con su mismo apático rostro sonrió coquetamente y se motivo hablar -Ya no te costará tanto trabajo tu plan HI NA TA-

Love's Stories | Sasuhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora