¿BUENO O MALO?

4.3K 323 14
                                    

.

.

.
En el mundo existen distintos tipos de personas, muchas veces solo se resume en "buenas y malas", pero es cierto que hay un transfondo en cada persona, existen personas malas que parecen buenas, personas buenas qué no son totalmente buenas y viceversa.

Pero eso es algo que no comprendía del todo Hyuga Hinata con atroz y malvado "Uchiha-sama". Desde antes que entrará a la universidad ya sabía lo que era vivir con burlas, y malos tratos , siempre fue una mujer que no llamaba la atención simplemente no le gustaba y era víctima más de sus compañeras ya que con sus compañeros nunca tuvo contacto alguno, era invisible para los hombres y algunas mujeres simplemente la usaban como "sirviente".
Ella detestaba ello, pero en cuanto finalizó la preparatoria y entro a la universidad que anelaba para estudiar dirección empresarial su mundo se iluminó, empezaría de nuevo y en cuanto acabaría daría lo máximo por dirigir la empresa de su familia los Hyuga, una de las empresas más conocidas de autos en Japón. Sin ninguna duda todo iría bien en la Universidad Konoha. Pero...

-Idiota, fíjate por donde caminas-

Lo conoció a él. Uchiha Sasuke, un hombre que para muchos era la sensación, llamativo, atractivo, su frialdad e indiferencia, ocasionaba suspiros e ilusiones en todas las féminas y algunas veces admiración por parte de los hombres.

La mujer de cabellos azulados no comprendía como alguien tan abusivo podría ser admirado o anhelado. A veces las cosas no eran justas.

Mientras caminaba por los pasillos, cargando sus libros recordaba como lo conoció.

🍂🍂🍂

-l-lo lamento no era mi intención- respondió después de derramar un café que llevaba en sus manos, ahora se encontraba en la vestimenta y unas hojas que él llevaba derramaban gotas de aquel líquido. Aquel hombre con la mirada profundamente negra y con rabia, dirigida a ella. Por inercia ante tal temor decidió tomar la servilleta que se encontraba rodeando el recipiente ahora vacío de café, y comenzó a tallar la camisa.

-¿Acaso eres estúpida?- pregunto aún más irritado, nunca nadie lo había humillado al derramar café en él , y era aún más estúpido que le intentará quitar con una servilleta aquel problema, por suerte nadie los había visto. Y tomó la delicada muñeca de la chica de manera brusca para alejarlo de él.

-Lo lamento- anuncio asustada la pequeña mujer

Levantando las hojas que el portaba hablo -¿Sabés lo qué es ésto?- recibió una negación con la mirada baja de la chica - tesis -

Ahí la Hyuga comprendió que no solo se metió con el hombre más temerario de la tierra si no con su superior, abriendo los ojos hizo una inclinación de 90° sumamente avergonzada -P-perdoname no era...-

-Tendrás que hacerla, y lavar mi camisa-

Ella no sabía que responder al levantar la mirada y encontrarse con la altura y la mirada pesada que cargaba ese tipo -S-si-

Mientras miraba aquel pasillo donde empezó su martirio recordó que aunque lavara su camisa más de cincuenta veces, porque aquel hombre siempre le encontraba un error, al menos eso logró terminar, sin embargo el principal problema era... esa Tesis que la mataba lentamente, cuando descubrió que el Uchiha era de su grupo y no era ningún superior quedó en shock, él ya había empezado lo que le pedirían en unos meses y ella se lo arruinó.

Todos los días acordaban quedarse en la biblioteca para corregir, avanzar, borrar, lo respectivo de su "trabajo", pero ese no era la dificultad que ella veía si no que aquel hombre era quien mandaba en todo momento.

Love's Stories | Sasuhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora