M-ME GUSTAS

5.1K 349 10
                                    

.

.

.
Era un día soleado y despejado , la brisa era casi nula ocasionado que el calor fuese el predominante. Era el descanso y hora del almuerzo, una joven de piel pálida y ojos blancos se encontraba en la azotea de su instituto, recargada en aquellos barandales mientras se agobiaba ella misma con sus pensamientos.

¿Cuál era el problema que causaba esta frustración?, lo estaba observando ahora mismo desde lo alto. No era un "Qué" si no un "Quién" que le obligaba a tener esos pensamientos estresantes para su delicado ser. Y ahora ese ser estaba almorzando en una jardinera con la mejor amiga de cabello rosa y ojos jade Sakura Haruno, vaya revuelo en su corazón.

Se suponía que a ella le gustaba el chico de ojos azules y cabello rubio, ese chico alegre y positivo Naruto Uzumaki que viéndolo desde lo alto llega entusiasmado a saludar a ese par, pero no supo como sus sentimientos fueron robados y cambiados por aquel chico engreído del Instituto Konoha que tenía el nombre de Sasuke Uchiha. El chico más codiciado de la escuela.

Si no la hubiese ayudado para intentar conquistar al Uzumaki, si no se hubiese acercado a ella solo porque notaba que ella no era una de sus admiradoras. La historia sería diferente; seguiría enamorada de Naruto y Sasuke pasaría a ser otro punto en la historia de su vida. Lo peor era que su mejor amiga gusta del chico de ojos azabache, se consideraba la peor persona del mundo, resignarse era lo único que quedaba. Suspiró y se alejo de esos barandales para marcharse al salón de clase.

. . .

Un chico de mirada azabache vio como su ahora amiga estaba en lo alto del Instituto, parecía observarlo, sin embargo el pensaba que podían ser imaginaciones y notando que el Uzumaki estaba a su costado quizá sea a él que miraba.

Sabía de los sentimientos que Hinata Hyuga profesaba a su tonto mejor amigo, eso hizo acercarse a ella, pero el plan inicial era distinto. Al Uchiha le gustaba la chica, no solo era su físico , también su mentalidad inteligencia y amabilidad lo hacían verla como la chica ideal, sin embargo cuando descubrió el amor que esta le tenía a alguien más decidió rendirse y simplemente ser su amigo, ¿Le dolía? claro, solo que la esperanza de que esa joven tímida lo mirase con otros ojos era algo imposible.

—¡Hey Sasuke te estamos hablando!— su rival de amor y a la vez mejor amigo le estaba hablando se giro a verle para desviar la vista de la mujer de la azotea —¿Qué tanto miras?— prosiguió el rubio viendo hacia la azotea donde ya no se encontraba la Hyuga.

El moreno suspiro —¿Qué quieres?— habló con dureza como suele hacerlo

—Sakura y yo iremos a a la salida a un restaurante llamado Ichiraku ¿vienes?— sonrió motivado el rubio, que era observado por la chica que nombro con frustración.

La Haruno había dejado su amor por el Uchiha sabia que era un tanto enfermizo el acoso que le daba y debía rendirse, para poder prestarle atención a quienes si le valoraran. Un claro ejemplo era ese chicos de ojos azules con marcas de zorro en sus mejillas. Sin embargo parecía no entender indirectas.

(Unos momentos antes)

—Así que ahora te gusta el Dobe— habló un poco impactado el Uchiha ante confesión de su compañera. Recibiendo solo una afirmación con la cabeza de la pelirosa avergonzada, " Hyuga..." pensaba el ojinegro un tanto preocupado por la chica de cabellos azulinos que ahora llamaba amiga, sabía que si Sakura aceptaba los sentimientos del rubio y este se enteraba la chica de ojos luna quedaría devastada y era lo que menos quería ver en ella.

—Trataré de decírselo hoy— habló Sakura decidida para posteriormente ser distraídos los dos por un grito de su amigo.

—¡Sakura-chan, Sasuke!— llegaba corriendo Naruto —Los estaba buscando , ¡¿Sakura-chan porqué almuerzas con el Teme y sin mi?!— Murmuraba con un berrinche.

El Uchiha rodó los ojos percatándose de la mirada de alguien en lo alto.

—¡No empieces Naruto!— gritaba la oji jade molesta.

El rubio por su parte seguía bufando —¡Es que si sigues con el Teme no me das oportunidad de confesarte lo que siento!—

La chica se sonrojo y sonrió para si misma pasada un poco desapercibida por el rubio —Naruto, ¿Quieres ir al Ichiraku hoy?..... invitó yo tengo algo que decirte...—

—¡Claro! ¡deja invito a Sasuke!— contestó el Uzumaki, dejando a la chica con rostro inexpresivo, pero por dentro decepcionada.

. . .

El Uchiha notó la expresión de su compañera era un tonto sin dudarlo, primero tiene a una chica linda enamorada de él y no lo nota, segundo la chica de la que esta enamorado lo invita a salir y anda invitando a otro en vez de aprovechar su oportunidad —No, mejor vayan solos— dijo, para posteriormente marcharse al salón de clase, aún no daban el toque de timbre y faltaban unos minutos así que sabía que estaría vació.

Llegando se da cuenta que ahí esta la ojiluna, terminando su almuerzo, por un rato se le queda mirando en un marco de la puerta contemplándola, estaba en una banca recargada mirando hacia la ventana mientras comía algunas cerezas.

La chica por su parte estaba sumida en sus pensamientos que no se da cuenta de la presencia que la miraba "T-tengo que decirle lo que siento" pensaba para si misma "Practicaré" y tomando una cereza la miraba con vergüenza, el Uchiha le parecía extraño ¿Qué hacia con la cereza?.

—M-ME GUSTAS— murmuró mientras miraba la cereza, esas palabras ocasionaron un sonrojo y una lleve sonrisa al pelinegro el cual rápidamente se percato que estaba practicando. —¡Me Gustas Uchiha S-sasuke!— y rápidamente comió la cereza quizá eso calmaría sus nervios de lo que acababa de revelar nunca lo había dicho en voz alta ocasionándole grandes sonrojo. — ¿qué estoy pensando?, si me confieso me rechazará...— susurró melancólicamente y seguía comiendo cerezas.

El chico de cabellos negros estaba estupefacto ante tal confesión y en su cabeza solo se escuchaba lo recién dicho por la chica de ojos luna, esa misma chica de la que estaba enamorado. No sabía que hacer, el orgullo Uchiha aumento. Y caminando llegó al asiento de la Hyuga, percatándose esta de una presencia a su lado así que se giro bruscamente y se encontró con el rostro de Sasuke tan cerca dándole un sonrojo interminable a su rostro. — Tú también me gustas Hyuga Hinata— hablo mirándola directamente a los ojos.

. . .

Y ahora iban caminando de la mano a casa con un sonrojo muy notorio por la joven y apenas una sonrisa del Uchiha no se decían nada, simplemente disfrutaban del ahora cálido momento entre ambos.
Mientras caminan por las calles dos jovenes los miraron desde las ventanas de un restaurante.

—¡Vaya! ¡Sasuke va con Hinata- chan!— gritó el rubio emocionado mientras se pegaba al vidrio observándolos como caminaban juntos.

La Haruno por su parte igual pegada al vidrio sonreía —Me alegro por ellos...— murmuró.

—¡No te apures Sakura-chan! yo te enamoraré y seremos felices como ellos— sonrió de manera alegre el rubio mientras veía llegar el plato de ramen —¡A comer!— grito.

Su compañera lo miro sonrojada e irritada por la vergüenza de que todo el local escuchase —Ya lo hiciste Naruto—

Esas palabras hicieron que el Uzumaki casi se atragantara pensó escuchar mal —¡¿Queeee?! ¡repite eso!—

—No— contesto la ojijade

—¡Sakura-chan!—
.

.

.
Fin.

¡Listo les traje este One-shot! , necesitaba una historia donde Hinata ya estuviese enamorada de Uchiha Sasuke , porque usualmente he leído donde se va la transformación de que le gusta Naruto, pero nunca de que ya guste de Sasuke asi que un giro y un poco más de Narusaku ... espero realmente que les halle gustado, y muchas gracias por leer las historias (ouo)

Comenten y voten por favor uwu/

Love's Stories | Sasuhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora