Sasuhina Genderbend en este caso será Hinasasu, es mi primer Genderbend espero sea de su agrado, recuerden en este caso sería una Hinata en Hombre y un Sasuke Uchiha mujer, los nombres me no veo obligada a cambiarlos siento que a pesar de que sean nombre femeninos o masculinos roba un poca la esencia.
Despierten su imaginación lectores ~
.
.
.
-HMP..- Una chica de cabellos negros como sus ojos, piel era pálida y cuerpo tonificado, antigua renegada de Konoha ahora bufaba para si misma mientras estaba meditando debajo de un árbol, regresar a la aldea después de un año de la guerra no era cómodo al parecer todos los días era lo mismo multitud de chicas de la aldea la criticaban o los chicos la "acortejaban" realmente era más acoso. Simplemente le parecía más fácil la vida cuando perseguía a su hermana para matarla... "Itachi lo lamento"... suspiró, era la última de su clan, se sentía sola.-¡Sasuke!- gritaba una mujer de cabello rubio amarrado en dos coletas y tenía algunas marcas en su rostro con grandes ojos azules "Naruto..." pensó, se podría decir que era su "mejor amiga" y antigua compañera del Equipo 7.
Mientras miraba como se acercaba visualizó que detrás de ella iba su antiguo compañero de equipo Sakura, él era el amor platónico de Naruto, era obvio, aún recordaba como era acosada por ese chico de ojos jade y cabello rosado, sin embargo nunca se sintió atraída hacia él y actualmente consideraba más cercana la relación que tenían sus antiguos compañeros, a él lo estimaba como amigo (aparte que se sentía un tanto avergonzada por tratar de matar a ambos).
Al costado se percató que iba alguien el cual no reconoció al instante, le pareció apuesto, tenía un cabello azulino y sus ojos eran blancos claramente era un Hyuga. "¿Quién es él?" pensó.
En cuanto llegaron a donde ella se encontraba, la chica de ojos azules habló entusiasmada - Sasuke, vengo a invitarte junto con Sakura-kun y Hinata-san a que nos acompañes a una fiesta de picnic - sonrió la rubia a su amiga pelinegra. Estaba emocionada, hace mucho que no comían todos juntos.
Avergonzado el pelirrosa habló para motivar a la Uchiha - Sí Sasuke-chan, será divertido y para no ser solo los tres invitamos a Hinata-san - animo el oji jade mientras invitaba a que su amigo se acercara. Ahí se percato de quién era él, su antiguo compañero de la academia, con el cual nunca se habló y era de los pocos niños que nunca notaba su presencia, si no que miraba a la usurantokishi de Naruto, y esta chica de ojos azules nunca se percató, "Vaya cambio..." pensó para si misma.
La chica miraba a Hinata haciendo que el chico se sintiera incómodo y se sonrojara, algo que le pareció tierno... - Esta bien - no dijo otra palabra.
Se sentaron debajo del árbol, cada uno saco los alimentos, tenían una gran variedad. El ambiente era cómodo y cálido como el día. Naruto abrazando a Sakura mientras recibía fuertes golpes en su cabeza por su comportamiento hostil, pero tierno hacia él, mientras que el Hyuga reía un poco por las acciones de la chica rubia y la Uchiha en silencio contemplaba toda la escena, dándole un bocado a unos onigiris bastante buenos.
La chica de ojos azules tomó como travesura la banda ninja de el Haruno, le encantaba molestarlo y salió disparada corriendo - ¡A ver si me alcanzas-Dettebayo! - dijo retante sacando su lengua.
- ¡Shanaroo! ¡Naruto! ¡regresa! - corrió tras ella.
La chica de cabellos azabache miró a el Hyuga de reojo y notó un aire de tristeza, le dio curiosidad y miró a la misma dirección ahí estaba una escena entre Sakura y Naruto persiguiéndose y gritandose ambos un tanto sonrojados.
- H-hacen linda pareja ¿cierto? - pensó en voz alta el oji luna al saber que Naruto-chan nunca se fijaría en él.
La Uchiha se impresionó que aún la tonta de Naruto no se daba cuenta de los sentimientos de el Hyuga - Veo que aun te gusta Naruto - dijo neutral y cerró los ojos tranquila.
- ¿C-Cómo lo sabes? - contestó él chico de mirada blanca con un rostro bastante sonrojado, el peliazul se encontraba nervioso él creía que no se notaba.
Abriendo los ojos lo miró de forma neutra - Es obvio...no te preocupes no le diré - Prosiguió mientras tomaba otro oniguiri "Por Kami-sama son deliciosos" miró el oniguiri mientras comía sonrojada por el buen sabor que tenían, era su sexto bocado de onigiri, pero no le importaba tenian otro sabor.
El chico de cabellos azulinos rió al ver a la Uchiha - ¿Le gustan Uchiha-san?, el secreto es un poco de pimiento y poco jugo de un tomate... - susurró el Hyuga mientras le sonreía amablemente.
El orgullo de la chica poseedora del sharingan había sido destruido, se comió todo el onigiri y no dijo nada solo tomo un baso de té "Él los preparó... vaya cocina bien"
Posteriormente vió que el chico de cabellos azulinos se acercaba a ella, y bajando su vaso nerviosa solo lo miraba perpleja, la mano del Hyuga roso su mejilla, no sabía que hacer, pero simplemente le había quitado una semilla de arroz - Uchiha-san tenías un grano de arroz - se alejó de ella, sintió un poco de decepción ante su acción, pero así se percató que había derramado el vaso de té en el pantalón del Hyuga.
- Lo lamento - un tanto tediada y nerviosa empezó a tallar en el pantalón del ojiluna con servilletas ahí encontradas ignorando que ahí estaba una Uzumaki mirándola con cara de "pervertida" y un Haruno impactado por la acción de su ex compañera.
-Teme .. si quieres hacerle eso a Hinata-kun hazlo en privado - habló la rubia, que recibía un golpe del pelirrosa irritado por lo dicho y un tanto sonrojado.
Levantó el rostro la Uchiha para tratar de entender lo dicho por la Uzumaki y se percató de la escena, tallando en la parte inferior del Hyuga. Lo volteó a ver y el Hyuga estaba al borde de convertirse en un tomate andante. -Lo siento - se levantó avergonzada y apenas se le notaba un leve sornrojo.
- N-No se apure Uchiha-san- apenas podía emitir una palabra el oji luna que igual se levantó avergonzado.
Después de aquel incidente todos recogieron y se fueron a sus casa el Oji jade fue arrastrado por la Uzumaki para que lo acompañara a su casa amenazándole que si no lo hacía no era un caballero, algo que le motivó.
El Hyuga para no dejar a la Uchiha sola la acompañó.
-No necesito que me acompañes se defenderme sola- habló irritada la Uchiha mientras caminaban.
El chico de piel pálida y ojos luna rió -Eso lo sé, eres la más fuerte de Konoha junto con Naruto-chan , ¿Cómo no admirarte?- levantó la vista hacia el cielo.
La chica de ojos contrarios a su compañero, lo miró notando que el apesar de ser un poco femenino en su interior guardaba alguien fuerte, sin duda algo había despertado en ella, quería conocerlo más. Bajó la mirada pues el recuerdo de que a él le gusta Naruto, le decepcionaba de cierto modo pero no se rendirá - Hyuga- dijo para captar su atencion.
El chico volteó y la última de los Uchihas le besó... Fue algo tierno pues por la altura del Hyuga la hizo apoyarse en las puntas de sus pies, el beso eran tierno, la Uchiha estiró sus manos al cuello de su acompañante y el oji luna dejandose llevar colocó sus manos en la cintura de la antigua renegada.
Se separaron. Ambos se encontraban sonrojados-No perderé contra Naruto, Hyuga - la chica portadora del Sharingan sin más que decir se fue caminando mientras dejaba a Hinata avergonzado, viendo como se marchaba, su palpitar aumentaba.
-¿N-no perderá?- simplemente sonrió.
..
.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Love's Stories | Sasuhina
FanficRincón de One-shots dedicado a SASUHINA donde encontraran todo tipo de historias romanricas como: -High school -Genderbender -Mundo ninja -Mundo real -Fantasía - Y más... Toda imagen usada es de sus respectivos autores al igual que los personajes pe...