PRIMER BESO

11K 633 95
                                    

.

.

.
"—Quien diga que mi primer beso fue entre Naruto y yo está muy equivocado—" pensaba un chico pelinegro mientras miraba a una mujer de ojos perla que miraba a su esposo Naruto Uzumaki hablar con la esposa que los observaba a lo lejos.

"Ella fue mi primer beso"

La masa de recuerdos cayó en su cabeza.

...

-¡Sasuke-kun! ¡¿dónde estás?!- gritaba una pelirrosa en el bosque mientras buscaba a su amado.

-Sakura-chan, deja al tonto de Sasuke-dattebayo, yo te haré caso- replicaba un niño de cabello rubio y ojos azules que llego sorprendiendo a la niña de mirada jade.

-¡No Naruto!, Sasuke-kun es diferente- contestó y el rubio molesto seguía quejándose.

Mientras tanto un niño solitario de cabellos y ojos azabache, estaba escondido en un árbol mientras escuchaba todo el barullo que armaban sus "compañeros de preescolar", sonreía exitoso al haber logrado escapar de la molesta de Sakura y el enfadoso de Naruto que siempre lo obligaba pelear en todo momento.

Se asomó para visualizar que sucedía ahí abajo, logró ver atrás de los arbustos a una niña que estaba al igual que él , escondida, sin embargo parecía que se escondía para mirar a alguien.

Aquellos dos revoltosos se fueron y aquella pequeña de ojos perla y cabello azulado salió de los arbusto, llevaba consigo una carta, el pelinegro alcanzó a escuchar la razón mas lógica del por qué se escondía.

-N-naruto-kun.... - mencionó tímidamente, conociendo así la primera niña que no lo miraba a él... Con ese nombre le bastó para distraerse e impresionarse tanto que resbaló del árbol cayendo sobre aquella pequeña.

La situación era la esperada, la pequeña recibió su primer roce de labios con otra persona algo que la dejó perpleja en estado de shock y a un niño que se separó velozmente de aquella niña.

Ambos se encontraban sonrojados y el pequeño Sasuke Uchiha hizo lo más varonil que un niño de 6 años puede hacer, salir corriendo mientras se limpiaba la boca.

Dejando a la pequeña realmente apenada.

...


Mientras se acercaba notó que ella fue la primera en percatarse de su presencia y con una mirada de impresión, la mujer de su mejor amigo le sonrió.

-Hola Sasuke-kun- dijo la ex hyuga haciendo que los otros dos observaban emocionados la llegada de su antiguo compañero de equipo.

-Cariño...- hablo la pelirrosa

-Hasta que llegas Teme- el ahora Hokage esbozó una sonrisa ante su presencia.

Era extraña la situación ahora no estaban escondidos y estaban con quien deberían de estar, así lo hizo el destino, pero ese "Hola sasuke-kun" Esas palabras le hicieron sonreír, realmente Naruto tiene mucha suerte

Mi primer beso, es mi primer amor.
.

.

.
Gracias por leer , dejen sus comentarios Me motiva a seguir uwu

Love's Stories | Sasuhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora