RIVAL

1K 119 43
                                    

Hola lectores, aquí dejó esta historia, espero sea de su agrado y disfruten

.

.

.

Hinata Hyuga siempre se ha considerado por mostrar una personalidad timida y amable, en todo su ser se expresa una delicadeza angelical, desde sus blanquesinas manos hasta su mirada tierna, nadie pudiese creer que ella tuviera pensamientos de rencor y desdén.

-T-te odio-

Sin embargo hoy era un día que se animaría a expresar lo que sintió desde hace varios años por su vecino Uchiha Sasuke.

-¿Eh?-

El rostro del pelinegro siempre refleja una neutralidad y esta vez no iba ser la excepción, pero tampoco admitiría que aquellas palabras lo impresionaron, sobre todo de la "princesa" Hyuga.

¿Tenía preguntas?

¿Las haría?
No

Simplemente porque no le interesaba lo que sintiera la irritable mujer "perfección", ya decía el que no era tan "pura" como muchos pensaban y esos muchos se refería a su familia, amigos que llegaban a verla por el vecindario.

-C-como dije lo odio...-

Sabía que su cara se veía roja por la ira, además que solo el verlo le frustraba lo había visto recientemente desde su jardín hablar con aquel hombre rubio ladrón de suspiros, siempre tan enérgico y positivo, no sabía como era posible la amistad y laatención de el vecino más amargado.

-No me importa-

Se dispuso a adentrarse a su casa, y dejarla sin más, no era su obligación agradarle y no se derrumbaría el mundo por una mujer que acosa a su amigo cuando lo visita.

-Y-yo no he...-

Demasiado tarde el Uchiha ya había cerrado la puerta su interior ardía, ¿Cómo es posible que exista una persona así? Nadie la había hecho sentí así, sin duda es despreciable.

🍂 🍂 🍂

-Hinata-sama ¿Se encuentra bien?-

Mencionó con tranquilidad un joven de cabello castaño que miraba como su prima limpiaba con tanta fuerza las ventanas.

-Sí nii-san, gracias-

Se giró pará dedicarle una sonrisa y volverse a girar con el objetivo de desquitar su ira en aquella ventana reluciente, dejando a su primo un poco extrañado.


🍂 🍂 🍂

-¿No dirás nada ototo?-

Desde el marco de su puerta su hermano mayor le sonreía de una manera extraña.

-¿Qué quieres Itachi?-

Sin duda planeaba burlarse de él por algo, pero no tenia humor solo quería seguir leyendo y dormir después.

-Te refresco la memoria: "Te odio" "No me interesa"-

Con una modulación de voces tratando de imitar ciertas voces se dignó a hablar en tono burlón.

-¡¿ME ESTAS ESPIANDO?!-

Simplemente explotó, sacando la carcajada de su hermano mayor, casualmente había estado en la sala durante ese momento y el sonido de afuera era realmente claro.

Love's Stories | Sasuhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora