.
.
.
Mi nombre es Hyuga Hinata, los días que pasó en el instituto Konoha son realmente tranquilos o lo eran... Siempre he sido una chica tímida, casi no hablo con mis compañeros y con mi mejor amiga Haruno Sakura predomina en nuestras conversaciones, no me quejo es divertido escuchar sus historias de amor que tiene con quien alguna vez yo me ilusioné. No la envidio realmente estoy feliz por Sakura, ella y Naruto hacen una linda pareja.
Con el tiempo entendí que tenía yo una ilusión y admiración con alguien que nunca supo de mi, ahora esa persona y mi amiga estaban juntos. "Me alegro de verdad." pienso para dedicarle una sonrisa a esos dos enamorados que van camino a la cafeteria.
—Hinata ¿Quieres que te esperemos para la salida?— Sakura me habló de manera entusiasmada.
—N-no yo iré a la biblioteca, un rato— contesté, para posteriormente verlos marcharse.
Eso es todos los días, voy a la biblioteca cada último receso para estudiar mientras la dejo con su pareja a solas. No quiero ser el mal tercio.
Sin embargo desde que dejé de perseguir el amor de aquel rubio de ojos azules, logré notar que alguien me miraba, ¿nunca han sentido esa sensación ?... anteriormente me incomodaba, pero ya se hizo un habito, aunque no puedo evitar sonrojarme. Nunca he tenido el valor de ver quién es aquella persona que me mira, no solo es en la biblioteca, también en mi salón de clase y aveces cuando voy camino a mi hogar.
Puede que sean alucinaciones mías y si no fuera así sería acosador, tengo miedo en pensar que sea alguien que me quiera hacer daño, a veces soy un tanto torpe y mis nervios no me ayudan mucho.
"—Que estrés—" murmuro para mi misma, me levanto del asiento que tomé, para ir en busca de un libro y despejarme de esa mirada, los estantes son altos y no hay escaleras. Mientras trato de tomar un libro de la parte alta del estante logro tomar una esquina para atraerlo hacia mi, sin embargo algo tenía que suceder, todos los libros del estante entero caen sobre mi cabeza, haciendo un caos. Aquí estoy inclinandome cuantas veces sean necesarias mientras pido disculpas Shizune-san encargada de la biblioteca.—Ten más cuidado Hinata...— Me dice de manera tranquila, mientras me deja una escalera —¿Puedes ayudarme a acomodarlos en orden?— yo miro el amplio estante y no puedo negarme.
—S-si—
Suena la campana de salida y aún no termino con el estante. Mientras se marcha Shizune y la biblioteca se queda vacía sigo acomodando los libros.
Con la escalera es más sencillo acomodarlos, pero es cansado bajar y tomar algunos libros para acomodarlos en orden alfabético, incada en el suelo mientras acomodo los libros, miro unos zapatos negros frente mio, ocasionando que mi cuerpo sienta una tensión.Por alguna extraña razón siento de nuevo esa mirada pesada, no quiero levantar mi vista, siento miedo, pero si no lo hago no será poco educado de mi parte.
Lentamente alzó la mirada, sabía que esta persona sería la que todas las veces me ha mirado por alguna extraña razón, es el mismo sentimiento....me encuentro con unos ojos color contrario a los mios, negros como una oscuridad vacía, no puedo evitar sonrojarme porque conocía esa mirada —S-sasuke-kun—
Uchiha Sasuke, el mejor amigo de el Uzumaki y antiguo "amor platónico" de Sakura, nunca habíamos hablado, simplemente nos vemos cuando Naruto y Sakura se juntan. —¿P-pasa algo?— no puedo decir nada mas, me siento tan pequeña a su lado y mas estando en el suelo.
Él no dice nada y se inca igualmente para acomodar los libros rápidamente mientras lo miro perpleja. Se levanta y alcanza perfectamente el estante.
"Me ayudó... Uchiha Sasuke me ayudó" ... No puedo evitar pensar en eso, apesar de tener fama de inteligente, atractivo y buen deportista también se sabía que es egocéntrico, frío y calculador, nunca se le había visto ayudar a alguien ni a Naruto, que era su mejor amigo, mucho menos a cualquier mujer.
ESTÁS LEYENDO
Love's Stories | Sasuhina
FanfictionRincón de One-shots dedicado a SASUHINA donde encontraran todo tipo de historias romanricas como: -High school -Genderbender -Mundo ninja -Mundo real -Fantasía - Y más... Toda imagen usada es de sus respectivos autores al igual que los personajes pe...