²

197 13 4
                                    

- no, Mesut, por favor escucha, no puedes estar con ese hombre -Iker, uno de sus amigos, le había hablado antes sobre este tema- no por que seas uno, tienes 16 y él 27..

- tranquilo.. Él es muy bueno, a demas, yo soy grande y voy a ser más.. -dijo sonriendo levemente-

no quería ser un mal amigo y no intentar ayudarlo, pero ya le hablo muchas veces y ya vio que no tenía caso, aún que si tuviera la oportunidad, seguiría insistiendo.

- vale.. Si hace algo, lo que sea, me avisas, ¿si?

- .. Si, esta bien.

- de verdad, Mesu, no me gustaría que algo te pasará.

- tranquilo, todo estará bien -sonrío para que su amigo se quede tranquilo-

°

- ¿te dijo eso?

- si..

- ¿tú qué le dijiste?

el alemán estaba en casa de su nueva pareja, ahora estarían todo el rato juntos, no vivían tan lejos.

- le dije lo que me habías dicho.. Que estoy grande ya.

-el español se sento a su lado en el sofá- bien, tu no te tienes que dejar controlar por los demas, es tu vida.

-Özil penso en aquello- si, si.

su novio tenía razón, ¿para que dejarse controlar? Si al final era su vida.

- oye.. Hoy te fui a buscar, ¿no?

- si, si, ¿por?

- estabas abrazando a un chico..

- si, ese que te comente recién.

- pues.. -dijo y se sento a su lado- no me gusta mucho ese jovencito.

Mesut solo lo miro, sin decir nada.

- y.. Quiero que te alejes.

- ¿qué? Pero, amor... Iker es mi mejor amigo, lo conozco hace mucho.

- ¿lo quieres más a él que a mi?

¿por qué le preguntaba eso?

- y-yo los quiero a ambos.

¿por que le pedía eso?

- nos quiere alejar, ¿lo quieres aún así?

-no pudo decir nada, tenía razón, su amigo los quería separar, una vez que encontraba alguien que lo amará- si.. Si, tienes razón.

- no te lo digo de malo, no, todo lo contrario, solo quiero que estes con buenas personas a tu lado.. -dijo sonriendo y extendió los brazos para abrazar a su novio- buenas compañías.

-el menor accedió al abrazo- lo se, amor, lo se.

el mayor sonrío un poco más al oír lo que había dicho Mesut.

IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora