¹⁵

85 9 3
                                    

ya era lunes.

Mesut se estaba levantando de la cama cuidadosamente para no despertar a su pareja.

estuvieron toda la noche anterior abrazados, el alemán no podía sentirse más contento en estos momentos.

fue hacía el baño para ducharse, tardo unos 20 minutos, quiso estar un ratito más en el agua ya que se despertó un poco temprano.

al salir, camino mientras se secaba el cabello y buscaba un peine. Mientras trataba de encontrarlo en los cajones, sintió como unas manos acariciaban su cintura. Lo cual lo hizo sobresaltarse.

- buenos días -saludo Sergio, quien tenía una cara de recién despierto, y luego le beso la mejilla- ¿qué tal dormiste?

- buen día, bien, ¿y tu?

- dormí contigo, con eso ya te digo que dormi excelente.

-el menor sonrío sonrojado- que bueno saberlo.

°

Ramos quiso acompañar a su novio a la escuela, como se tomó un día libre en su trabajo, aprovecharía para pasar el día con Mesut.

- bien, nos veremos luego, te vendré a buscar, ¿vale? -Özil asintió, se dieron un un corto beso y el mencionado se fue adentro-

el español miraba como caminaba hacía su aula, cuando estaba por irse oyó como le hablaban.

vaya, era él.. Otra vez.

- eh, tu.

era Iker, vio a la pareja a lo lejos y decidió acercarse cuando Mesut ya no estuviera presente.

- ole, chiquillo, ¿que necesitas?

- no me digas así, te vengo a repetir algo, no se que le estarás haciendo a Mesu ya que es raro que un día este deprimente y lagrimeando y al otro completamente feliz. No se que le haces, pero le haces muy mal, déjalo en paz.

- mira, creo que te lo he dicho antes, no te metas donde no te llaman, no molestes, ¿ya?

Sergio se dio la vuelta dispuesto a marcharse ya que no tenía ganas de pelearse con un adolescente idiota, pensaba, pero este lo empujo.

-no quiso gritarle ni hacer una escena, por más que había poca gente, así que nuevamente volteo- ¿que coño te pasa? ¿acaso quieres que te mate a golpes? -dijo sin gritar-

-asusto a Iker, pero su enojo era más grande y él, por su amor a quien él consideraba imposible, haría cualquier cosa- atrévete a hacerlo si tienes huevos.

- anda, eres muy macho.. Si tu tienes huevos, vayamos a ese callejón y veras quien soy de verdad, niñato.

Casillas sin dudarlo y con un poco de miedo, empezó a seguir al mayor, no pensaba en otra cosa que no sea golpearlo por todo lo que hizo a su Mesut.

lo mataría a golpes, tiene tantas ganas de hacerlo.

IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora