habían llegado a casa, en el camino, el alemán le hablo y le hablo a su pareja, pero él no contesto a nada.
el mayor no estaba contento ni un poco.
-ambos subieron a la habitación y Sergio, luego de cerrar bien la puerta, puso su llave en el bolsillo, cosa que puso intranquilo al menor- oye, Mesut.
- ¿si..? -pregunto con algo de desconfianza-
- ¿por qué te ha llamado tu amiguito?
¿alguien lo había llamado?
- no se a que te refieres.. Hoy me olvide el teléfono, yo..
- te ha llamado el imbécil que dijo que yo te hacía mal -lo interrumpio- ¿no era que lo habías bloqueado de todas partes?
- y-yo lo hice, capaz me llamo con otro número.. ¿atendiste?
- ¿por que coño te importa si atendí? -pregunto acercándose a Mesut, este estaba quieto y asustado- ¿que? ¿acaso hay algo que no quieres que oiga?
- no.. Yo no me hablo más con Iker, te lo juro.
-parecía no escuchar lo que le decía su novio- me estas engañando con ese niño, ¿a que si? -Özil negó con la cabeza, sus ojos estaban poniéndose llorosos- pues, escúchame una cosa, Mesut. Si yo me llego a enterar que tu me engañas, no te mato, te haré sufrir para que aprendas, serás mi puto juguete sexual y harás todo lo que yo te diga. Todo.
¿por qué volvió a comportarse así?
¿por qué volvió a amenazarlo?
él tenía razón cuando lo pensó antes, esto parece ser un ciclo..- ahora, se un buen niño, siéntate en la cama y sácate la ropa.
- ... -el alemán no quería hacer eso, estaba paralizado, asustado por lo que acababa de decirle-
luego de unos segundos se sentó en el lugar donde se le ordenó, pero no podía desvestirse, no quería.
¿por qué todo se arruino? Estaban tan tranquilos, ¿fue por su culpa? No sabía que pensar, aún que en este momento tampoco podía hacerlo con claridad.
- te dije algo, ¿o no oyes? -el chico no podía siquiera mirarlo a los ojos- oh.. Puta de mierda, ¿no estas haciendo caso? ¿qué clase de novio eres? Imbécil, ni eres capaz de contestarme.
él se fue acercando pero, por instinto propio, Mesut se levanto y se alejo.
- Sergio.. Tu y yo estábamos bien hoy a la mañana, ¿po-por que ahora te comportas así de vuelta? -estaba llorando, toda esta situación le deprimia- si yo no hice nada..
pasaron un finde semana hermoso siendo una pareja normal y feliz.
- deja de hacerte la víctima y haz lo que te dije, no lo pienso repetir.
nuevamente, no hizo caso.
- estas de rebelde hoy, eh -se acerco hacía él y lo jalo para que sus cuerpos choquen- ¿te dije que si me eres infiel harás todo lo que diga? Olvida eso, por ser un desobediente de mierda, a partir de ahora harás todo lo que diga.
comenzó a besarlo con agresividad, el menor hacía su mayor esfuerzo para intentar separarse. Sabía que todo era en vano, era más fuerte que él.
le arrancaba la ropa, le jalaba el pelo, le mordía el labio y el cuello sin tener algún tipo de piedad.. Y todo lo que hizo más adelante es horrendo.
Özil solo podía llorar, parece que todo volvió a ser como era antes.