que acosador, que miedo.
- hey, ¡hey! Mesut -llamo el portugués y se acerco a él-
este volteo sin decirle nada.
- necesito hablar contigo.
- lo siento, ahora no pued..
-Ronaldo lo interrumpio- por favor, solo un momento, ¿que te pasa? Llevas días así, solo, sin hablar con nadie, Kaká, Iker y los demas estan fatal, ni hablemos de ti, te ves peor, ¿no hay nada que quieras decirme?
- yo.. Yo -dijo y miraba a todos los lados tratando de ser disimulado- esta todo bien..
- ¿te has visto en un espejo? Tus ojeras se ven terribles ¿duermes algo?
- Cristiano, enserio, me tengo que ir.
-el alto notaba como quería irse, así que quiso terminar con algo- vale.. Sabes que puedes contar con nosotros, no dudes, queremos ayudarte.
- si, si, esten tranquilos..
respondió y se fue casi corriendo, Cristiano solo miraba como se iba y decidió quedarse a esperar a su novio.
estaba tranquilo viendo su teléfono, hasta que un hombre se le acerco.
- hola -el portugués levanto la mirada-
- ¿hola? ¿necesita algo?
- si, quisiera saber que eres tu de Mesut..
- em, ¿por que?
- solo dime.
- ¿por que le diría algo así a un extraño?
- ¿eres su novio? ¿amante?
- ¿que? Claro que no, tengo pareja..
- mh, mejor.
el mayor le lanzo una mirada de odio fingiendo una sonrisa, tratando de parecer amable, y se fue.
Ronaldo le tiro la misma mirada cuando se estaba yendo, algo sabía de Özil, Casillas le había comentado que estaba por tener algo con alguien mayor de edad.
- ese ha de ser.
°
- Mesut -Sergio llamo a su pareja, el cual estaba terminando sus tareas- ¿puedes venir un momento?
- si, claro -se levanto del asiento y fue donde estaba Ramos- ¿si?
- ¿que quería ese portugués?
-el alemán miro un poco hacía abajo, pero evadió un poco su pregunta- ¿me veo mal?
- ¿que tiene que ver con mi pregunta?
- me dijo que tengo muchas ojeras, me ve mal..
- ¿eso era?
- si.
- no te ves mal, esta exagerando, tus ojeras son muy poquitas, apenas se ven, y que te alejes de los que nos quieren alejar a nosotros no esta mal, solo quieren hacerte sentir mal -dijo y lo abrazo poniendo sus manos en su cintura-
- ¿tu creés?
- si, amor, es obvio.
- bueno, si, si..