132 11 5
                                    

¿por qué todo se volvió así?

pensaba que estar con alguien mayor, alguien con más experiencia, más sabiduría, más madurez, alguien que aparentaba ser dulce.

pensaba que podría estar bien allí.

seguro algunos pensarán.

"¡pero que niño idiota!"

pero nadie piensa.

"es lo que es, un niño, un niño que consumido por el miedo y la manipulación ya no sabe como salir"

pero si estarán de acuerdo con una cosa.

"toda esta mierda lo esta arruinando"

no comía si Sergio no le decía, no dormía casi nada debido a todo lo que pensaba y lloraba, se alejo de todos, estaba deprimido.

- Özil.

- ¿si, Serg?

- ¿que se te antoja para comer?

- lo que sea.

pasaron una cena tranquila, hasta que, al final de esta, sono el teléfono de Mesut.

- ... ¿quien es?

- es.. Es Ronaldo..

- ¿que quiere?

- me pregunto como estoy.

- ¿y le importa?

- no se.. Tal vez porque.. Es mi amigo..

- bloquealo.

- p-pero..

- ¿"pero" que? ¿que? ¿acaso es tu amante?

- n-no.. Es que.. ¡es mi amigo!

- vaya.. -Ramos se acerco a él y lo tomo de las muñecas- escuchame una cosilla, parece que no queda claro, aquí mando yo, tu obedeces, si yo te digo que lo bloquees, vas y lo haces.

- pero es mi amigo.. Y, y no lo quiero bloquear.

el español cambio la expresión de su rostro, ¿no le estaba haciendo caso? Eso no le gustaba para nada.

así que apreto su agarre, haciendo que el alemán se queje un poco.

- ¿y a mi que? Lo vas a hacer y punto, no quiero oír más quejas a menos que quieras que estemos mal.

-Mesut se estaba asustando, sus ojos llorosos y el como temblaba, lo hacían obvio- pero.. Sergio, no tengo amigos..

- ¿y? Me tienes a mi ¿eso no es suficiente?

- no dije eso, solo.. ¡q-quiero estar con mis amigos!

logro acabar con la paciencia del mayor.

odiaba que no le hicieran caso, detestaba que le discutirían, así se harto.

con varías protestas del niño, comenzo a desvestirlo, morderle y chuponearle el cuerpo.

ignoraba los lloriqueos de Özil, seguía con lo que hacía, pero se estaba pasando, si el menor gritaba de más, lo golpeaba.

¿que le estaba haciendo?

¿por que?

IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora