³

171 11 6
                                    

mayormente, en las relaciones donde es notaria la gran diferencia de edad, la manipulación es que lo forma este tipo de parejas no legales.

Mesut era un chico muy manipulable, sumiso, tímido, asustadizo, obediente, sus padres eran los culpables de casi todos estos atributos.

esas características que tenía el joven alemán, le encantaban a Sergio, ¿que mejor que un niñato así para un adulto como él?

Ramos era un hombre de poca paciencia, bastante enojon, posesivo, dominante, violento, manipulador y, lo más preocupante, un pedófilo.

el español sabía lo que estaba haciendo, mierda, quedo flechado por ese joven, algo le llamo la atención, algo lo hizo diferente a los otros niños y niñas que estuvo.

pero Özil estaba cegado, amaba enserio al rubio, al principio penso que lo que hacía estaba mal, pero con las palabras de su pareja, empezó a pensar en que estaba bien.

- em, yo no se, Sergio.. N-nunca tuve sexo antes y.. No se -no quería coger, pero no sabía como decírselo-

o tenía miedo de decirle que no quería.

- tranquilo, amor, para todo hay una primera vez, ¿cierto?

- si, si, claro, pero..

- ¿sabías que es algo importante? Otra forma de amar.. ¿sabías?

-el alemán lo miro, se notaba lo inocente que era- ¿de verdad?

- si, el amor no solo son palabras, regalos, besos, es más que eso, el sexo es una forma divertida y linda de amar.

pues no mentía, aún que estaba mal lo que hacía, era notorio que el menor no quería.

"¿a quién le importa si no quiere?"

eso pensaba el español.

- bueno.. Si también puedo demostrarlo así, esta bien -dudo en hacerlo, pero lo que le dijo lo convencio-

- veras que lo amaras..

IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora