- Mesut, enserio, hombre, ¿por casi no me hablas? -Iker ya estaba cansado, su amigo no le hablaba, no lo miraba, no le contestaba los mensajes-
-este siguió guardando sus cosas sin mirarlo, pero le contesto- no se a que te refieres.
- mirame cuando te hablo -Özil tardo pero lo hizo- ¿que pasa?
- no pasa nada, Iker.. Solo que estoy algo ocupado -respondió con una pequeña sonrisa-
- pues no creo que tanto como para olvidarte de mi, básicamente.
- no, Iker, no es eso -dijo y se fue-
Casillas no quiso seguir molestándolo, se sintió mal, era obvio que algo más pasaba.
°
- ¿te estuvo buscando?
- em, si, hasta que le dije que no pasaba nada, no lo hizo más.
- ¿por qué no le dijiste que te alejas porque nos quiere separar? -pregunto sentándose a su lado en el sofá-
- no se.. Me da mucha cosa alejarme de él.. ¡pero tienes razón! Nos quiere separar y controlar mi vida.
- que maduro te estas volviendo, amor, me alegra que me hagas caso, para bien -sonrío-
- si, si -respondió devolviéndole la sonrisa-
vaya, ¿de verdad se trago la manipulación del español?
era el niñato ideal para Sergio, este era el más inocente, el más controlable, el más asustadizo.
el más obediente.
no le importaría si él no quiera hacer algo, si Ramos dice que hará tal cosa, lo va a hacer, dudé o no.
cuando cogió con el alemán, mierda que se sintió super bien, se sintió mucho mejor que con otros con los que tuvo sexo.
veía a Mesut, mientras este le comentaba que hizo hoy en su escuela, le había dejado chupones morados y mordidas rojas.
recordaba sus "sé gentil", "es mi primera vez", "despacio, por favor", "duele".
a cualquiera le daría vergüenza, se sentiría decepcionado de si mismo, viviría con la culpa de ser o haber sido pedófilo, pero el rubio se lo toma como si fuera lo más normal del mundo, solo sentía excitación y satisfacción, ahora el doble al encontrarlo a Özil.
"el indicado".
recordar sus gemidos, sus ojos llorosos, como estaba sonrojado, como hizo caso en todo lo que el español le decía, sin importar cuanta vergüenza sintiera el menor. Recordó lo sumiso y pasivo que fue.
eso lo calentó.
- oye, Mesu.. ¿quieres que vayamos arriba?
- ¿a-ahora? -pregunto y se formo un ligero sonrojo en su rostro-
- si.
- es que..
- así podremos aumentar nuestro amor, hay cosas que no hicimos la otra vez, no demostramos tanto, solo lo básico -pobre Mesut, estaba cegado, eso sería su perdición, sonaba dramático, pero así fue-
- oh, ¿falta más?
- si, un poquito -sonrío-
- bueno.. Si, bueno.