129 9 5
                                    

sabía que se estaba muriendo por dentro y quiera aceptarlo o no, estaba con Ramos mayormente por miedo.

lo violo.

¿como mierda estaría luego de eso? Pensaba en autolesionarse, las noches que pasaba solo en su habitación se mordía y golpeaba sus brazos.

cuando se acostaba con Sergio, tardaba horas en dormir o simplemente no podía, le costaba poder cerrar sus ojos y conciliar el sueño.

mientras el mayor dormía plácidamente sin sentir algún tipo de culpa por lo que había hecho, el menor pensaba que era un sucio, que era su culpa.

que por su culpa le paso eso, por atreverse a gritarle a su novio, por no hacer caso.

°

- buenos días, ¿esta mi café hecho? -pregunto Sergio mientras iba hacía el refrigerador para buscar agua-

- si.. -respondió casi sin ganas, estaba exhausto, tenía sueño, durmio solamente una hora-

- llevamelo al cuarto ahora, así sigo con el trabajo de ayer.. -lo miraba de espaldas, veía como estaba marcado por sus mordidas y chupones- ¿cuando tienes que ir a la escuela?

- a las 8.

- mh, vale, llevame el café.

°

- aquí esta.. -entró a la habitación-

- gracias.. Quédate un momento, Mesut -el más chico no respondió y se sentó en la cama- ¿que tal si faltas a la escuela hoy?

- ¿que? Em, no lo se..

- anda, no te matará faltar un día, así pasamos más tiempo juntos.

la idea de estar solo con él le daba panico, ¿que le haría? Tenía miedo.

- b-bueno..

°

- Kaká, estoy preocupado por Mesut -Iker no podía dejar de pensar en él, verlo llorar varías veces en el salón, dejar de hacer sus tareas, lo veía más flaco-

- yo también, ¿tu dices que es su pareja el responsable?

- si, es obvio, Cristiano me conto que, según lo que cree, el que le hablo era él, tenemos que ayudarlo.

- pero ya no nos habla, no sabemos nada de este.. Pedófilo y no hay mucho que se pueda hacer.

- tienes razón, pero seguro lo vendrá a buscar, la próxima vez que venga Mesu, yo le hablaré.

- wow, wow, wow, ¿no es muy arriesgado eso?

- no me importa, todo el daño que le está haciendo a Özil no se lo voy a perdonar ni dejar que lo siga haciendo.

- ay, Iker, piensalo mejor, no creo que sea lo mejor, no controlare tu decisión, pero piensala mejor, ¿si?

- vale, gracias.

no hay nada peor que un adolescente un poco ingenuo enojado, no dispuesto a pensar las cosas.

IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora