¹⁰

116 7 3
                                    

- escúchame una cosa, Mesut -Iker había acorralado al alemán en una pared- no se bien que te está pasando pero se que tu novio tiene algo que ver.

- no.. No, aléjate, por favor.

- no me voy a alejar, estoy tratando de ayudarte, te ayude todas las veces que pude y voy a tratar de ayudarte ahora, solo tienes que decirme.

- no, Iker, no.. No pasa nada.

- ¿y qué es eso? -elevo un poco su voz agarrandole sin mucha fuerza la cara para que notará que se refería a su cuello, tenía marcas de mordidas y hasta curitas-

- ¡no me toques! -grito, casi con lágrimas, golpeandole la mano para que lo suelte-

esa reacción sorprendió a Casillas, nunca se comporto así.

- Mesut, por favor, déjame ayudarte, no soporto ni nadie soporta verte así, es obvio que estas mal y todo desde que empezaste a salir con ese hombre.

- no hizo nada, créeme, por favor -estaba a nada de llorar, le dolía mucho no poder contar la verdad-

-al español también le dolía ver así a su amigo- te lo pido, déjame ayudarte, no sufrirás más.

- yo no sufro.

fue lo último que dijo para después irse casi corriendo de allí.

adoraba a Iker, es su mejor amigo, es todo para él, pero Sergio tenía razón, quería separarlos.

°

a la salida, ahí estaba Ramos, ya ni le molestaba que lo vieran, solo iría por su pareja.

- ¿como te fue? -pregunto el rubio cuando Mesut se acerco a él-

- bien, creo, pero tengo que contarte algo que paso.

- ¿que cosa?

antes de que pudiera seguir y empezaran a caminar, un joven se acercó a ellos.

- hey, tu -era Iker- ¿tu eres novio de Mesut?

que el español estuviera ahí ya había puesto intranquilo al pelinegro.

-que él apareciera de la nada le sorprendió al mayor, también su pregunta- si.

- vale, quiero que dejes de hacer lo que seas que estés haciendo con él, porque le estás haciendo muy mal.

- ¿que?

- no te hagas el tonto, yo se muy bien que Mesut esta así por tu culpa.

Sergio lo miro serio, se quedó callado tratando de analizar que pasaba y pensando en que decirle para no parecer un violento.

¿se entero de lo que pasó?, ¿el alemán le conto? Luego hablaría con él.

- escúchame, niñato, yo te voy a decir una sola cosa -se acerco a él, Casillas tenía algo de miedo pero no dudaría en ayudar a su amigo- no te metas donde no te llaman, ¿oíste?

sintió unos escalofríos, aún así, pensaba seguir hablando. Hasta que otro joven se acerco a ellos.

- ¡hola, Iker, aquí estabas! -Kaká, quien pensaba de otra manera que el chico español, se acerco casi corriendo a su lado- ven, tenemos que irnos.

- Ricardo, ahora no.

- si, ahora si, vamos, ven, anda -casi llevandolo a rastras y con algunos tirones de Iker-

dejando solos a la pareja.

-Ramos volvió al lado de su novio- camina, anda. Tenemos mucho de que hablar en casa.

°

- ¿¡que haces, Ricardo!? -grito soltandose del agarre-

- Iker, sé que quieres ayudar a Mesut, pero metiéndote con el grandote ese, saldrás muy mal. Entiendo que estés molesto y todo, pero no puedes actuar así, mucho menos solo.

Casillas se quedó parado y callado, sabía que Kaká tenía razón, pensaba que él podía hacer algo por su amigo.
le estresaba no poder hacer nada por Özil.

- vale, tienes razón, es que.. -suspiro- ah, me da rabia verlo así, no puedo hacer nada.

- tu intención es buena, pero ayudarle no depende tanto de ti, haces lo que puedes y si con eso no cambia nada, ya lo intentaste.

el español se pasó las manos por la cabeza, suspirando pesadamente, el brasilero se acerco y lo abrazó buscando calmarlo.

IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora