¹⁴

90 7 3
                                    

Özil estaba bien.

era sábado ya. Quería salir pero no tenía con quien hacerlo, pensaba en preguntarle a su novio pero, por más que las cosas malas que le hacía no estaban pasando, seguía teniendo cierto miedo y desconfianza.

¿quién no?

-pensó en si comentarle la idea o no, hasta que le salió solo- hey, ¿podemos salir hoy?

- claro, ¿a donde te gustaría ir?

-no esperaba un "si" como respuesta, no uno tan pacífico- am, bueno, no se, donde sea.

- ¿quieres ir al parque? Después te compro un helado -dijo sonriendo, lo cual hizo sonrojar al menor, quien asintió sonriente- vale, dime cuando quieras ir y vamos.

este cambio tan repentino le confundía, lo pensó casi todo el día.

¿había cambiado?
¿pensó en sus acciones?
¿se dio cuenta que hacía mal?
¿empezó a pensar más en Mesut?
¿recapacito?
¿quién cambia de un día para el otro?

esas preguntas rondaban por su cabeza en todo momento, pero no ahora, ahora solo disfrutaba del helado el cual le compro su pareja.

- ¿y?, ¿te gusta?

- si, esta muy rico, gracias.

- no me agradezcas, me alegra verte sonreír -este comentario hizo sonrojar al menor y le provocó una sonrisa tímida-

°

habían llegado a su casa, no podía pensar en otra cosa, ¿de verdad le dijo eso?, ¿él sentía eso?
¿sentía arrepentimiento por como lo estuvo tratando?

ahora que ambos estaban recostados, Sergio dormía y Özil pensaba en todo esto.

cuando empezó a andar oficialmente con el mayor, lo trató bien y tal, luego empezó a tratarlo de manera horrenda generándole miedo, alejamiento hacia personas queridas y bastante dolor, físico y mental.
ahora lo trataba bien de vuelta.

"¿será un ciclo?"
pensó el alemán, pues, tenía terror de ahora lo tratará bonito pero luego volver a golpearle y violarle y luego a tratarlo bien nuevamente para después tratarlo mal.

"¿tuve que pedir ayuda cuando pude?"
en esa pregunta, el chico estaba equivocado en dos cosas, creía que ya no puede gritar por ayuda, pero claro que puede hacerlo, el miedo que sentía y la voz en su cabeza le decían que no, que no podía hacerlo ahora.

también tuvo que pedir ayuda desde el primer momento, pero bueno, un niño confundido, asustado y enamorado es capaz de todo. Se puede entender.

"¿él me ama?"
otra pregunta que recorría por su mente sin irse hasta hallar respuesta, ¿Sergio lo amaba o usaba?
lo trataba bien, mal, bien, mal, bien, mal, era todo tan confuso y empezó a poner en duda los sentimientos de su novio.

ponía en duda sentimientos que ni él sabía si eran ciertos, ya que no sentía que el rubio lo amaba.. Aún que ahora si.




°

chikos, esta historia va a tener un par de capítulos más y ya termina, la verdad pensé q esta historia la iba a dejar tirada cuando empecé a pensar en q otras cosas podría escribir

peeeeeroo me di cuenta q solo necesito darle tiempo a los fics, no actualizarlos cada 3 o 4 días y no matarme por dentro por querer sacar un capitulo ya

y, por cierto, el último capítulo va a ser más largo, pq vieron q todos son cortitos, quiero q el más especial se largo

en fin, espero q le guste esta historia y gracias por los votosss<3

IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora