127 15 0
                                    

- che, ¿estas bien, Cris? -Leo, novio del conocido, en la escuela, Cristiano Ronaldo-

- si, es que hay algo raro que anda pasando.

- ¿que cosa? -pregunto el argentino comiendo el sándwich que se había comprado-

- ¿sabes quien es Mesut?

- eh, si, el alemán que va con vos, ¿no?

- si, ese, bueno, anda muy alejado de mi, de Kaká, de Iker, ¡Iker es su mejor amigo, Leo!

- uh, la re baja, ¿hablaron con él? Se lo ve fatal, encima.

- Casillas intento hablarle, pero no tiene caso, Ricardo se acercaba y Özil se alejaba, a mi apenas me dirige la palabra, adios a sus otros amigos como Marcelo, Alexis o Khedira.

- que raro.

- si, también es como dices, se lo ve muy mal, tiene ojeras, apesar de ser tímido se la pasaba con una sonrisa, tenía un grupo de amigos y ahora anda solo.

- es todo un tema, si no le habla a los otros, intenta hacerlo vos -le aconsejo Messi-

- seguramente solamente me responda con "si" y le importará una mierda.

- pero no se alejará, me dijiste que con los demas se va y chau, pero que con vos por lo menos dice algo, intentalo.

- pero.. ¿y si me ignora?

- te puede ignorar, pero también escuchar, capaz recapacite y cuente que le anda pasando.

- bueno, tienes razón, eres un genio, amor -sonrío revolviéndole el pelo-

- ay, boludo, me re costo peinarme hoy -dijo y también sonrío-

todo era como dijo el portugués.

de a poco, Mesut se alejo de todo lo que le hacía bien, aún que tenía unos problemitas, con su grupo de amigos era feliz, jugaban fútbol, jugaban al uno, salían, iban a la casa de cualquiera, pijamadas, todo eso era la felicidad del alemán.

ese grupo estaba triste por la ausencia de Özil, intentaron de todo para hablarle y acercarse, todo era un fracaso.

IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora