142 14 9
                                    

- Sergio.. ¿por qué me ignoras?

- no te ignoro.

Ramos estaba de espalda haciéndose un café, se había enterado de algo que no le gusto para nada.

- p-pero no me miras, no me contestas casi nada..

- aja..

- ¿hice algo malo? -se estaba empezando a preocupar, capaz hizo algo y no se dio cuenta, el español no le contesto- Sergio..

lo llamo, este ni volteo a verlo, no le dijo ni "ah", lo ignoraba, la cruel ley del hielo.

- ¡Sergio! -grito y se levanto de la silla, se estaba desesperando-

y, vaya, golpeo la mesa.

el rubio dejo de hacer lo que estaba haciendo.

le había hecho enojar que se ponga así, pero decidió calmarse.

-y finalmente volteó- primero, no golpees las cosas.

- perdón.. -pidió disculpas bajando la cabeza-

- segundo.. Si, hiciste algo, hoy estabas a los abrazos con un chico -dijo cruzándose de brazos-

- oh.. ¿eso era? -"¿como se entero de eso?", se preguntaba el alemán, pues, eso paso dentro de la escuela-

- aja, y el niñato ese te miraba muy enamoradito, tu le correspondías los abrazitos, estabais muy juntitos.

- amor, es que Kaká paso por un mal momento, lo estaba consolando..

- ¿me estas engañando con ese?

esta pregunto hizo que Mesut haga una mueca de sorpresa, ¿por un abrazo pensaría eso?

- no.. Perdona si te hice sentir inseguro, no es mi intención, si te molesto solo..

no lo dejo terminar, ya que el español se acerco más a él y hablo.

- no quiero verte cerca de él otra vez, menos así.

- ¿q-qué? -le estaba dando miedo, su mirada, la cual trataba de no demostrar su enojo, lo asustaba-

- lo vi en sus ojos.. Vi como te miraba, Özil, solo yo puedo verte de esa manera, pues, para algo soy tu novio.

el alemán estaba empezando a asustarse más, no quería ni podía mirarle a los ojos.

- perdón -eso fue lo único que salio de su boca-

Sergio sonrío.

- ¿entendido, mi amor? -pregunto acariciando su mejilla, a lo que el menor asintió- bien.

amaba tener así a Mesut.

¿que mejor, para él, que tener a un adolescente como el pelinegro haciéndole caso en todo?

intimidándole, decirle lo que quiera sin que este se queje, poder manipularlo, cogerlo cuando quisiera, que haga lo que le ordené.

disfrutaría mucho del niñato.

IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora