♪²·♪

97 10 12
                                    

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Una vez más finalicé aquella presentación, como siempre, resignado a no recibir un solo aplauso, suspiré y me levanté de mi asiento, estaba a punto de irme, pero... A lo lejos pude oír a alguien aplaudir, me pare de prisa e intenté divisar a quien había sido, quería agradecerle, darle mis infinitas y más sinceras gracias por haberme escuchado aquella fría noche, pero no ví a nadie, quizá está en los asientos traseros, pensé pero no estaba ahí.

– ¿Hola? – bajé del escenario y le busqué a quien fuese que hubiera aplaudido y no ví a nadie – oye, ¿dónde estás? – pregunté, pero no recibí respuesta nuevamente, y así permaneció durante varios segundos, resignado, volví al escenario, me senté frente a aquel piano y comencé a tocar otra melodía, pero, esta vez, escuché un silbido a lo lejos, asumí que no venía del mismo auditorio, así que me levanté y salí a investigar, pero nuevamente no obtuve éxito alguno, todo estaba desolado, claro, siendo las 11:00 de la noche, ¿Quién estaría fuera de su acogedora casa a esas horas por gusto? Exacto, sólo un loco incomprendido como yo o bien, otro loco incomprendido como yo. Pero que estuviera no significaba que no fuera humano y no sentía, hacía un frío bestial, así que hice lo que cualquier ser racional en mi lugar haría, volver por mis cosas y comenzar a caminar en la fría noche, nuevamente solo, así que, sin más, volví al auditorio, recogí mis cosas, y aunque no hubo "nadie" en la presentación, a excepción de quién había aplaudido y silbado, que por alguna razón supe que se trataba de la misma persona, sí, es raro, pero es un don que tengo desde niño, gracias al piano, ya que las personas son como uno, y aprendes cuando uno o varios sonidos proviene de alguien, cada quien tiene uno único, incluso los pianos, en fin,  hice una reverencia a modo de despedida y pretendi salir de ahí, pero antes de yo hacer eso, alguien habló.

– Hermosa melodía, espero oírte pronto nuevamente – no pude distinguir de quién o dónde provenía esa voz dulce, pero me propuse descubrirlo –
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
_________________________________________

11:11 PM, 03/08/23

28 días antes de

𝑬𝒍 𝑷𝒊𝒂𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora