♪⁶¹·♪

25 1 0
                                    

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Lo demás, cosas como las clases de Jungwon ese día en lugar de las prácticas o el trabajo de Yoongi habían pasado a segundo plano, esto, en el momento era más importante.

Volviendo un poco al tema, ¿Qué era lo que tenía Yoongi planeado para llamar la atención de Jungkook?

Como sí o sí, tanto él como su hermano pero sobre todo él, tenían que hacerse notar a como diera lugar, lo que planeaba era simple pero inquebrantable.

No era otra cosa, que ponerse mero en frente de donde estaba la clase de espejo, y si corrían con suerte esperar a que Jungkook pasase por ahí.

Sí, podría ser un poco arriesgado pero no había más opción, y bueno, no perdían nada o gran cosa al intentarlo.

O al menos eso creían.

Independientemente, ya no había vuelta atrás.

Lo que resultara de esto, eso sería lo que definiría parte de la interrogante.

Una vez Yoongi le dijo lo que planeaba, Jungwon solo

– La verdad no lo veo para nada conveniente pero aún así no te voy a detener, a darle

– A ver espera, ¿Por qué no lo ves conveniente?

– Sabes sobre el efecto mariposa, ¿No?

– se alzó de hombros – Bueno, eso es cierto, pero como sea, ya no hay vuelta atrás

– Sólo hagámoslo

Yoongi asintió y sin más, ambos hermanos se levantaron de donde estaban y arriesgando todo, nada, o parte de, se dirigieron a su objetivo y se pararon ahí.

Sepa si fue coincidencia o ese día la suerte les sonreía radiante, pero segundos después lograron a ver a Jungkook nuevamente.

¿Alguna vez les ha pasado que sienten que los observan o sólo sienten la necesidad de voltear atrás?

Pues algo así fue lo que le sucedió al chico, se exaltó, sí, pero no por habitual, contrario a lo que pensaría cualquiera, se sorprendió más por ver a una persona ya muy bien conocida y otra que no pero que asumía en poco tiempo eso cambiaría, antes que por ver tal cual un agujero con apariencia de ¿Cristal? / ¿Espejo? Que no sabía si era algo meramente imaginativo o, dentro de lo que cabe "real".

Sea como fuere, eso no importaba en el instante. Pues Yoongi al ver que sólo así había funcionado el plan para su objetivo principal, no perdió su tiempo.

Lo primero que hizo fue saludar a Jungkook con la mano y una leve sonrisa, realmente le alegraba ver a Jungkook, era como si él fuera una clase de interruptor de "estar bien". Le dió un codazo a su hermano para que hiciera lo mismo, los modales eran primero, sin más el otro hizo caso, saludó y reverencio, Jungkook sonriendo igual, les devolvió el saludo y reverenció hacia Jungwon.

Una vez saludaron, Yoongi fue directo a lo que en el momento más le importaba comprobar.

– Oye Jungkook, ¿Puedes oírme? – hizo señas para darse a entender mejor –

– Sí – asintio – ¡Pero muy poco! – hizo igual señas con el dedo anular y pulgar de su mano derecha – sólo te escucho como si fuesen susurros, ¿Tú puedes oírme?

– Igual, muy poco, pero te escucho un poco como eco, ¡Ya sé! – alzó su índice – ¿Tienes un cuaderno cerca? Hay que escribir

El chico asintio y le indicó entonces que hiciera lo mismo, como Yoongi ya no estudiaba, amablemente le pidió a Jungwon un cuaderno.

Y por amablemente nos referimos a que lo codeó nuevamente y se manera un poco más insistente, y a pesar de que el otro le dijo que no tenía un sólo cuaderno para usar libremente, al final cedió porque era su hermano mayor, porque le importaba y porque probablemente le dejaría de echar un delicioso lonche y en lugar si bien le iba sólo le echaría un pan tieso, pero ojo que sin comer no lo dejaba.

En fin, sin más, Jungkook comenzó a escribir el primer mensaje.

– Yoongi, ¿Quién es? – preguntó poniendo la libreta a la vista de los otros dos, refiriéndose al que parecía de su edad o un año mayor –

– ¿Este? Este michi de aquí es mi hermanito menor, Min Jungwon – escribió orgulloso y el otro al ver que le dijo "michi" le dió un golpecito en el hombro, pero Yoongi a eso no le tomó importancia mucha importancia, sólo le dijo en voz baja "es la verdad" estaba más centrado en Jungkook, sin más le mostró la libreta –

Que dijera que no le había dicho "wey" o similares, ese era el argumento de Yoongi.

– Oh, ya veo, mucho gusto Jungwon, ¿Debería tratarte de hyung o dongsaeng? (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠) – les mostró –

– Mucho gusto Jungkook, Yoongi recién me ha dicho tu nombre pero si me ha hablado de ti, pues... yo soy de febrero del **** ¿Y tú?

– Oh, ¿De verdad Yoongi te ha hablado de mí? Ya veo, entonces eres un dongsaeng, yo soy de septiembre del año anterior

– Vaya, sólo por un año <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠> y por supuesto que lo ha hecho, pregúntale, lo tengo aquí al lado

– sonrió – ¿Es cierto eso Yoon?

– Por supuesto que sí, aspectos importantes de mi vida, este michi los sabe sin excepción así como yo se los de la suya

– ¿Soy un aspecto importante de tu vida? Vaya, me siento halagado, y he de decir lo mismo

– También me siento halagado

Como Jungwon los veía conversando animadamente, se apartó un poco, Yoongi le cuestionó leve y el otro mostró su celular diciendo que haría una llamada o mandaria un mensaje de texto, su hermano mayor asintió y siguió conversando con Jungkook, hasta que consideraron que era momento de despedirse, fueron a lo mucho 10 minutos y a pesar de que fueron cortos, los sintieron suficientes. Habían quedado de intentar coincidir nuevamente de cualquiera de las dos formas que tenían.

– Jungkookie – puso su palma por encima sin llegar a tocar el "cristal" y no considerando escribir más sólo teniendo el cuaderno en la otra mano –

– Dime – hizo lo mismo, moviendo más los labios para darse a entender mejor –

– No importa que pase o como, pero nosotros nos seguiremos frecuentando como hasta ahora, no prometo nada pero lo procuraré, ¿Está bien?

– Asintió – Está bien, nos vemos Yoon, dile a Jungwon que me dió mucho gusto conocerlo, y que algún día les presentaré a mi hermana mayor

– De tu parte, bueno, ¡Nos vemos! – se despidió con la mano –

– Nos vemos Yoon, despideme de Jungwon

Estaban a punto de irse cada quien por su lado, cuando el hermano de Yoongi interrumpió.

– ¡Se me hace tardísimo, ya debo irme Yoongi! – se había escuchado en la planta baja, Yoongi por inercia se dirigió hacia allá –

– ¡Oye pero-

– ¡Comeré algo en el camino, adiós! – y salió como alma que lleva el diablo –

– Tu cuaderno... – observó la materia que estaba escrita en la pasta y suspiró, pues era una de tronco común – ni hablar, tocó llevársela, pero antes iré a revisar una cosa

Al llegar nuevamente ahí.

– Jungko– ya no había nada – que extraño juraba que había sido aquí... Es extraño, ya habrá tiempo de cuestionar mejor

Y sin más se dirigió a la universidad de su "descuidado" hermano a llevarle su cuaderno. Sabía que la necesitaría y él estaría ahí a su rescate, por ser un "descuidado" o sea en parte si lo era, pero también en parte había sido cuestión de él.

Ambos tenían la duda de si por el momento podrían seguirse frecuentando así.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
_________________________________________

11:11, 01/04/24

𝑬𝒍 𝑷𝒊𝒂𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora