♪³¹·♪

21 4 0
                                    

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Existen veces en las cuales, la vida es tan fácil, otras tan difícil y otras tantas indiferente, que no sabemos exactamente como deberíamos comportarnos en el momento, pues, siendo ella tan impredecible y aleatoria, no es hasta que pasa el tiempo y nos damos cuenta de cosas que en el momento no, y que por alguna razón u otra, nos termina condenando de cierta forma, y nos damos cuenta que es demasiado tarde para arrepentirse, sumando a eso que no podemos regresar el tiempo, para evitar aquella metida de pata que quizá y nos cueste lo que reste de nuestra vida.

Dicen que lo que pasa es por algo y lo que no también, pero nadie dice que a cuesta de ello, sea cual sea el contexto, podemos perder o ganar algo, sí, puede que nos ayude a crecer, pero claro, como ya se mencionó, debemos dar o sufrir algo a cambio, aún así en nuestros planes no esté, y no nos quede más remedio que acoplarnos.

– Prepárense porque la vida de sus hijos puede ser tormentosa y estar envuelta en una gran intranquilidad

Recordaba las palabras de aquella mujer. En aquel entonces lo tomó como una broma, el destino fue el que se encargó de hacerle entender de la manera más cruel, que aquello definitivamente no lo era.

La madre de Jungwon no fue precisamente un alma blanca en su juventud y ahora su hijo e hijastro eran quienes la pagaban caro, sobre todo Jungwon, no sabía qué hacer o qué decir, cómo ayudarlos, día a día se martillaba la cabeza pensando en soluciones, pero en lugar de eso, ocurría todo lo contrario, parecía que sus problemas subían como espuma, una tan densa que era imposible disolver. Mentiría si dijera que no se sentía asfixiada por aquello, que la locura e incertidumbre de no saber qué hacer la iban consumiendo poco a poco, y que de no ser por JungWon y su poca cordura, hace ya mucho habría tomado una precipitada decisión.

Lo que más le dolía de todo aquello, era el como batallaba contra si misma para no involucrar más a los chicos en ello, y para hacer eso, optaba por el camino menos "complicado" que era, fingir indiferencia con su hijo. Pero, ¿Qué más podía hacer? Si de igual forma, hiciera lo que hiciera, las cosas seguirían igual... por ello era que prefería evitar el mayor contacto posible con el chico, con el propósito de no dañarse más ni a ella ni a él, pero vamos, ¿A quién quería engañar, si eso era peor que doloroso?

Sentía que estaba llegando a su límite, que en el momento menos esperado ya no se reconocería ni a sí misma y ya no habría mucho que hacer.

– Él ya comienza a sospechar, ¿No es así? – ni bien terminó la otra de entrar, le soltó aquella pregunta sin rodeos –

– Suspiró – Hola MinYu... sí, Wonnie comienza a cuestionarse el por qué su madre se comporta así con él de repente

– Ni siquiera yo sé por qué lo hago... yo... no quiero que ni él ni Yoongi sufran, no quiero hacerle daño, ese es mi único objetivo desde que nació

– ¿No crees que ya lo dañas siendo indiferente con él?

– Bajó su mirada – ¿Y qué puedo hacer, Jihie? ¿Qué puedo hacer si al igual que ellos estoy en un pozo sin fondo del cual dudo salir? MinSong ella... no pudo lograrlo, y me aterra el sólo pensar que ellos tampoco, me aterra siquiera imaginar que llegará un punto, en el que no puedan contra aquello que desde que son pequeños ha perseguido su integridad

– No creas que sólo a ti te preocupa... sabes Yu... siempre he tenido una duda que antes no me atreví a exponerte, pero la verdad es que ya no puedo más y necesito responderla, de lo contrario no podré ayudar, y creeme que en verdad anhelo tanto como tú y como ellos que esto se resuelva

– Preguntes lo que preguntes, sabes que no te responderé

– ¿Aún así la vida de tu hijo dependiera de ello?

–.... Eso es jugar sucio Park

– Sabes que es cierto, no lo digo yo, lo dice el destino.. por favor, permíteme ayudar

– Está bien... me convenciste... vas, pregunta...

– ¿Por qué jamás te ví estar embarazada?

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
_________________________________________

11:11, 28/09/23

𝑬𝒍 𝑷𝒊𝒂𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora