♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
¿Cómo es que todo esto había iniciado? Yoongi se lo llegó a preguntar muchas veces y todas esas, las respuestas eran las mismas, cero, entre más el tiempo pasaba, más dudas surgían e iban incrementando a la par, varias veces.Quizá su padre era quien sabía algo al respecto sobre ese auditorio, que ellos no, quizá por eso su madre murió y la de Jungwon estaba enferma. No lo sabe con certeza, mucho menos el por qué parecía que odiaba tanto el piano y ese auditorio además, la única respuesta, que le había dado a entender, nos quiera directamente debido a su evidente orgullo, era, porque el creía que ese instrumento le había arrebatado a su esposa, cuando ella a veces en su juventud igual frecuentaba el mismo auditorio como Yoongi, haciendo lo mismo, de hecho ahí la conoció, pero Yoongi no sabía esto.
Todo había ocurrido en circunstancias en verdad extrañas, y eso sólo había sido el inicio del torbellino caótico que vendría después.
♪
– Jamás me podré explicar cómo es que te fuiste de mi lado en un día tan marcado, como lo era el día de tu cumpleaños, querida madre
Aquella fecha por muy superficial y un poco simple que pareciera para cualquiera, para Yoongi tenía algo más detrás, que él, muy en lo profundo de su ser, sentía que tenía mucho por decir y era algo más añadido a su lista que sí o sí descubriría el misterio detrás.
1985 – 2005, Kang MinSong
El día que una bella estrella dejó el plano terrenal, para mudarse al astral.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
_________________________________________11:11, 30/08/23
Día 0, el día exacto para...
Happy BirthDay To Me 🖤.
Lo sé, muy drástico usar mi cumpleaños para esta historia, pero sentí que le daría un buen toque, sentía que debía hacerlo.
Espero la estén disfrutando mucho, porque lo bueno apenas comienza jaja, hago mi mayor esfuerzo para que esta cosa quede decente. Me gustaría saber qué van opinando al respecto y claro, sus hipótesis sobre la misma, tal vez alguien le atine a lo que quiero lograr dar a entender con ella 👀 los leo
En fin, feliz legalidad a mí.
Directo a sacar INE, Nopuedeser.
Alejense de aquello que pretenden ser sueños comunes.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑷𝒊𝒂𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂
FanficDurante mucho tiempo, sólo fueron la fría noche, el escenario, su piano y él, pero, ahora que había aparecido ese joven, nunca más sería así. Ya no le tocaría una melodía a la soledad, ahora, tocaría para ese chico especial que desde ahora estaría a...