♪⁵¹·♪

16 1 0
                                    

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Puede que no lo dijeran o demostraran directamente, pero, tanto Yoongi como Jungkook coincidían en algo, incluso sin saberlo, ser entera o en parte, concientes de ello. Pero sabían perfectamente que desde que todo había "comenzado" o más específicamente que los había incluído a ambos, las cosas habían cambiado notablemente ya fuera en menor o mayor medida.

De manera extraña o no, de que las cosas se habían tornado extrañas "de repente" lo habían hecho.

En el caso de Yoongi, él en parte lo asumía y asociaba con el auditorio, pues, comenzando por, las extrañas circunstancias bajo las cuales aquel había pasado a ser "suyo" de alguna forma.

También, como es de suponerse, en parte incluía a su hermano menor, Jungwon, quien desde que había nacido y lo que había comenzado a transcurrir de su vida desde entonces y que sin embargo desde ese entonces en mente tuvo un pensamiento, el cual, al día de hoy no la ha abandonado.

Él al igual que yo, no es un niño como cualquier otro en el promedio de su edad.

En una de esas tantas veces que se puso a cuestionar lo referente a, las palabras de su mejor amigo, golpearon de repente en su mente, y de alguna forma, causando por primera vez, sentido.

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de que él, probablemente no sea como tú y yo, Yoongi?

– ¿Qué insinuas, SeokJin?

– No sé, a veces siento que no se comporta como alguien más de su edad

– ¡¿Sugieres que mi hermano es un raro?!

– No, nada de eso, no te precipites, vamos, los conozco a ambos desde que tú y yo éramos unos niños, y sólo lo digo a modo de observación, no para que te lo tomes a mal

– Entonces, no hagas observaciones si no te las pido SeokJin, y no parece que lo hagas sólo porque sí – se levantó de la banca de la cafetería –

– Oye, de verdad lo siento si te ofendí, mis más sinceras disculpas – hizo una leve reverencia – no creí que lo tomarías así

– Pues creíste mal, a la siguiente, piensa bien tus palabras y dos veces antes de decir algo, no sabes lo que puedes desencadenar

– Bien, lo tomaré en cuenta, enserio perdón, oye, ¿A dónde vas?

– No me importa lo que pase o deje de pasar contigo, no me va ni me viene, haz lo que quieras y creas conveniente SeokJin, por ahora, es mejor alejarme de ti, porque no quiero hacer cosas de las cuales me pueda arrepentir, nos vemos

– Pero Yoongi

– Hablamos luego – le dió una palmada algo fuerte en el hombro y se fue de ahí – me iré a despejar

Esos no estaban siendo los mejores momentos para él, mucho menos para su pequeño hermano de tan sólo diez años en aquel entonces.

Así que no lo dijiste con mala intención ¿Eh? Seguramente desde un inicio tú has sabido algo más que yo no, y es más de lo que te gustaría admitir, y que por razones que ahora desconozco, no me has querido contar, Seokjin.

– Necesitamos hablar

– Veo que al fin lo has reconocido, sabes, estaba esperando a que vinieras por cuenta propia.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
_________________________________________

11:11, 05/03/24.   

𝑬𝒍 𝑷𝒊𝒂𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora