My Lovely Idiots
«Hayley»
Un movimiento a mi costado derecho hizo que abriera los ojos lentamente.
Mi cabeza palpitaba y dolía más que nunca.
Miré detenidamente a mi alrededor sin poder descifrar donde estaba y cerré mis ojos con fuerza al escuchar un sonido molesto.
-Maldición...- susurre para mi misma.
Abrí los ojos y volví a ver a mi alrdedor.
Esperen...
Esto no es mi habitación.
Ni siquiera es una habitación.
Es una sala de estar destrozada, y llena de comida, vasos, botellas, y otro tipo de cosas.
¿Qué rayos pasó ayer?
Sentí un cuerpo removerse a mi lado y rápidamente me alejé asustada. Era un chico castaño, que mo traía remera, y no le podía ver la cara.
-Hola Hayley- dijo una voz a mis espaldas y me tomé la cabeza al sentir que esa voz resonó por toda mi alcohóca existencia.
Lo hice callar despacio y el chico que estaba frente a mi hizo una mueca.
-Lo lamento- lentamente se acercó a mi con una gran remera- Ten- me la pasó y fruncí el ceño.
-¿Para qué la remera?- dije confundida.
-Umh, pensé que te habías dado cuenta de que...- se rascó la nuca incómodo y miró hacia otro lado. Hice una mueca de confusión y luego me miré.
Estaba sin remera, sólo en brassier.
Mis mejillas rápidamente se tornaron rosadas y me coloqué la remera lo más rápido que pude.
-Lamento que nos tengamos que conocer de está forma- el chico volvió su mirada a mí- ¿Te conozco de algún lado? Creo haberte visto.
-Nos conocimos ayer, en la fiesta. No creo que te acuerdes, soy Shawn, otra vez- me extendió su mano y sonreí.
-Hola Shawn, soy Hayley, aunque creo que ya lo sabes- el asintió levemente- ¿Tienes idea de lo que pasó ayer?
-La verdad sí, pero no creo que quieras saberlo- soltó una risita al ver la mueca que hacía.
-Tienes razón, prefiero no saberlo- dije tomando un brassier que estaba en el suelo junto a mi- Por cierto, ¿tienes idea de dónde estamos?
-Oh, en la casa de Nash- hice una mueca de no saber quién era Nash- Nash es el chico que está a tú lado.
Miré rápidamente al chico que estaba a mi lado quién seguía durmiendo y por alguna razón tampoco traía su remera puesta. ¿Qué mierda hago siquiera a su lado?
-¿Quieres algún te de hierbas o algo así?- dijo apuntando una puerta que supongo era la cocina.
-Por favor- le sonreí y el desapareció por la cocina.
Miré otra vez a mi alrededor. Al lado del tal "Nash" había otro chico estaba solamente en bóxers y traía una cámara en sus manos.
Negué con la cabeza y me quité la manta que traía encima mío para poder levantarme.
-¿Lilly?- subí unas escaleras intentando esquivar a la gente que estaba tirada en el suelo.
Entré a una habitación donde habían muchas personas, desnudas, durmiendo.
Rápidamente cerré la puerta algo perturbada y suspire.
-¡Hola Hayley!- miré asustada sobre mi hombro izquierdo y vi a ...
ESTÁS LEYENDO
My lovely Idiots |Magcon boys|
FanfictionHayley Thompson, 16 años, una chica normal, es ridícula, graciosa, simpática, temperamental, algo bipolar, siempre le ocurren las peores cosas, y siempre anda alegrando el día a las personas de su alrededor. Pero como todas las personas, Hayley tien...