C U A R E N T A Y C I N C O

16.1K 1K 378
                                    

«Hayley»

Salí del baño con las manos mojadas y me las sequé en la ropa. Ya eran las 11 de la noche.

Hemos pasado todo el día de juego en juego, ni si quiera almorzamos, pero como a mi me gusta tanto comer me compré un muslo de pollo, él mejor muslo de pollo que comí en mu vida.

Ahora teníamos que buscar un lugar para ver los fuegos artificiales, pues desde que llegamos todo se ha llenado de gente. Y como siempre, todas las noches aquí en disney hay fuegos artificiales a las 12.

-¿Hayley?- me dijo Lilly y mire a mis espaldas.

-¿Qué ocurre?

-Te espero afuera, iré a comprar unos cafés- dijo saliendo del baño.

-Está bien- le dije mientras me miraba en el espejo, al menos el baño era la única parte sin gente. Arreglé un poco mi cabello, que por la humedad y el calor del día estaba más incontrolable que nunca. No sé qué estaba pensando

Estaba saliendo del baño cuando escuché la voz de Johnson y mi nombre a la vez, así que me quedé detrás de la puerta.

Sé que escuchar conversaciones ajenas estaba mal, pero la verdad me interesa saber lo que Johnson hablaba de mí.

-Yo creo que solo estas atraído ¡Se conocieron hace menos de un mes!- le dijo Gilinsky algo histérico.

-Pero no entiendes, Hayley me gusta mucho. Además, tu y Madison se hicieron novios a la semana, no me vengas con esa mierda.

- Pero, es que eso es distinto...- Gilinsky arrastró la voz.

-Es igual, bro.

Hubo un silencio corto entre ellos, en él que sólo escuchaba el latir desenfrenado de mi corazón. ¿Pero qué me pasa...?

-¿Y en qué momento planeas preguntárselo?- ¿Preguntarme qué? ¿PREGUNTARME QUE? ESTO NO ME GUSTA.

-Cuando comiencen los fuegos artificiales, frente al castillo. Será perfecto- dijo con una voz de emoción y mi respiración se volvió mas irregular.

-¿Y las fans? ¿Como crees que se lo tomaran?- preguntó el más moreno.

-La amaran, es perfecta, es buena con la gente, y simpática, además que es linda y...

-Ya, si sé como es Hayley, Jack, la conozco- le cortó Gilinsky y hubo otro silencio -Bueno, solo espero que acepte ser tu novia bro.

Y con eso, literalmente dejé de respirar.

Mi brazo flaqueó, haciendo que me fuese un poco hacia adelante y me golpeara con la pared del baño, pero no pude quejarme, si no se enterarían de que estaba escuchando.

Dios, Johnson me va a pedir que sea su novia.

ME VA A PEDIR QUE SEA SU NOVIA.

¿Qué le digo?

Oh Dios, estoy asustada, necesito a Lilly.

Comencé a cuestionar todo lo que había vivido, si de verdad quería a Jack, o si quería a Nash, o si no quería a nadie, o si era lesbiana, o quería a todos...

Ni se te ocurra ponerse heterocuriosa en un momento como este, Hayley.

Mi mente quedó en blanco y simplemente me tiré al suelo y me abracé como un feto a pensar en lo que haré.

Bien, relájate, desténsate, eso, respira hondo, muuuy ondo. Ahora bota. Eso, ya pasó, ya pasó.

Y ahora, bueno...

My lovely Idiots |Magcon boys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora