S E I S.

27.7K 1.8K 684
                                    

My lovely Idiots.

«Hayley»

-¡5 minutos!- abrí los ojos de golpe al escuchar la voz de la profesora de química y me dedique a contestar lo más rápido lo que me quedaba de examen.

La noche anterior me había quedado estudiando hasta tarde toda lo que era química, ya que esté era el examen final y no podía darme el lujo de sacar bajo 90.

Me quedaba sólo una pregunta cuando la profesora dice.

-¡Tiempo!- los quejidos de los alumnos incluyendo el mío se hicieron presentes- Suelten sus lápices.

De mala gana tiré mi lápiz sobre la mesa, recogí mis cosas y salí del salón para esperar a Lilly.

-¿Como te fue?- preguntó la rubia con una sonrisa saliendo del salón.

-Me faltó la última- dije enojada, sabía que a ella no le importaba las calificaciones por que sus padres podían pagar una universidad privada, pero yo debía esforzarme para poder tener una beca.

-Me di cuenta que te quedaste dormida, lo lamento- hice una mueca y nos dirigimos al comedor-¡Hoy es mi cita con Cam!

Rode los ojos, había estado toda semana recordandome que saldría con Cameron y ya me tenía harta.

Al fin era viernes, pero debía estudiar todo el fin de semana por que la semana siguiente acababan los exámenes.

Recogí la comida y me fui a sentar a una de las mesas mientras mi amiga hablaba de la ropa que utilizaría en su cita.

-¡Hola chicas!- dijo Spencer sentándose frente nosotras y Drew se sentó a su lado.

-Hola Spencer, hola Drew- dije saludándolos, ellos eran nuestros dos mejores amigos.

-Hola ¿Como les fue en el examen?- dijo Drew con la boca llena.

-¡Me faltó responder una!- dije quejándome y ellos rodaron los ojos.

-Que te apuesto que sacaste un 99 en ese examen- dijo Spencer- Como sea, hoy con los chicos iremos a jugar baloncesto ¿Vienen?

-Lo siento chicos, hoy tengo mi...

-Cita con Cameron- dijimos los tres de mala gana.

-Lo sabemos- dijo Drew, Lilly puso sus ojos en blanco y se cruzó de brazos- ¿Vienes Thompson?

-Por que no- alce mis hombros sin importancia- Pero necesito ropa, no jugare baloncesto con este odioso uniforme.

-A Cody le tocó gimnasia hoy, a lo mejor te presta su ropa- asentí sin darle importancia.

Sí, en esté colegio se usaba informe, ya que era particular y todo eso, los alumnos estaban obligados a usar el uniforme escolar que consistía en una ridícula falda con los colores de la escuela, una blusa y la corbata de la escuela.

Cody es un amigo de los chicos, también es amigo nuestro pero no tanto como estos dos idiotas.

La campana sonó indicando que a Lilly y a mi nos tocaba Español, un ramo que no se me hacia tan difícil, pero aún así no entendía al cien por ciento.

[...]

-¿Lista Thompson?- escuché la voz de Drew presionandome para que saliera del baño.

-Te esperas Evans- me terminé de poner los pantaloncillos de Cody, quién me había prestado su cambio de gimnasia.

-Vamos Hayley, sí no llegamos rápido llegaran esos niños de papá a quitarnos la cancha- dijo está vez Spencer.

-Oh vamos, todos ustedes son niños de papá- dije riendo para mis adentros -Ya estoy lista- salí del baño con el uniforme.

My lovely Idiots |Magcon boys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora