«Hayley»
—Te ves preciosa— Shawn pasó su brazo tras mis hombros, mientras sentía que la sangre se aglomeraba en mis mejillas violentamente. De seguro parezco tomate.
—Pero sólo son pantalones y una camiseta— respondí tímida.
—Eso no evita que te veas preciosa— me sonrió, haciendo que sus arrugas se remarcaran alrededor de sus labios.
Ay mi corazón.
—Oigan chicos, ¿han visto a...? ¿Hayley? ¿Por qué estás tan roja?— Matt apareció en la cabaña con su traje de baño goteando, mojando el piso de madera y haciendo que me enojara.
—¡Matt! ¿Cuántas veces te he dicho que no debes entrar mojado a la casa, maldito idiota? ¡Esas manchas no saldrán!—apunté las manchas en el piso mientras intenté cambiar de tema.
—Oye, relájate, sólo es agua. Además él lo arreglará— Matt miró a Shawn ofendido con una mano sobre su pecho dramatizando. Shawn sobó mi hombro y yo puse mi mano sobre la de él. Matt me miró con cara pícara y me jaló del brazo muy fuerte llevándome a la cocina.
Vaya, y yo pensé que el estaba molesto conmigo.
Aunque yo también estaba molesta con Matt.
—¿Van a salir?— preguntó con una sonrisa traviesa y rodé mis ojos.
—Eso no es de tu incumbencia— dije sonando molesta, pues tenia que recordarle que nos habíamos enfadado. Matt me miro con el ceño fruncido, pero antes de que pudiera decirme algo, salí de la cocina y llegué junto a Shawn.
—¿Que pasó? — me preguntó el canadiense y alce mis hombros.
—Oh, nada, nada— dije y nos quedamos en silencio. Mierda, estaba demasiado nerviosa.
—Amh... Bueno, yo...— Shawn llamó mi atención algo nervioso haciéndome soltar una risita, también nerviosa.
—Dile que ahora la vas a llevar al auto— la voz en susurro de Madison me hizo voltear a verla mirando desde el marco de la puerta nuestra escena.
—Maaaads...—me quejé, y ella soltó una risa para luego desaparecer.
—Bueno, emh, ahora te llevaré al auto— dijo mirándome con una sonrisa algo mas relajado mientras estiraba su mano hacia mi y asentí.
—De acuerdo— dije tomando la mano que me había ofrecido.
—Hey chicos ¿Donde van?— dijo Nate apareciendo de la nada justo antes de que Shawn alcanzara a abrir la puerta. Hace tiempo que este chico no se aparecía por mi vista.
—Invité a Hayley a un concierto de Paramore— respondió Shawn. Nate alzo sus cejas y nos miró pícaramente.
—Uhhh ¿Y porque la invitaste? ¿Son pareja?— preguntó con una sonrisa de lado mientras se apoyaba en el marco de la puerta de la cocina.
—No, no, vamos como amigos— me apresuré en decir para que no se cree confusión y el soltó una risa irónica.
—Claro, como amigos, siempre es como amigos— dijo creando un incomodo ambiente entre nosotros dos.
—Si, además, Hayley es la única que le gusta Paramore, y a mi me habían regalado una entrada extra para este concierto— dijo Shawn haciendo que soltase un pequeño suspiro.
Por un momento pensé que diría algo como "La invité porque nació de mi y quise invitarla", pero claro, una entrada regalada también cuenta.
—Uy, no Shawn, eso jamás debes decirle a tu cita, no puedes decir que te regalaron la entrada, di que la compraste con mucho esfuerzo, eso a las chicas le encanta— dijo y rodé mis ojos, aunque tenía algo de razón.
ESTÁS LEYENDO
My lovely Idiots |Magcon boys|
FanfictionHayley Thompson, 16 años, una chica normal, es ridícula, graciosa, simpática, temperamental, algo bipolar, siempre le ocurren las peores cosas, y siempre anda alegrando el día a las personas de su alrededor. Pero como todas las personas, Hayley tien...