My lovely idiots.
《Hayley》
-Jack, primero, debo saber si...- negué repetidamente con la cabeza- No eso no...- dije quejándome.
Estaba frente al espejo del baño del pasillo.
Sí, estaba practicando que decirle a Jack.
Ya estaba segura de que hacer, le diría que si quería intentar algo, que lo hiciéramos, pero que fuéramos lento. Pero antes tenía que saber si el gustaba de mí o algo así.
-Hola Jack, ¿te gusto?- dije otra vez al espejo y solté un bufido mintras negaba repetidamente- Demasiado directa.
Miré a mi hermanita quien estaba hacia un rato sentada en los pies de mi cama
-¿Por qué no pude quedarme de tu edad Lexi?- le pregunté sin esperar una respuesta de su parte, pues estaba distraída jugando cintura caballitos y mierdas- Esto de los chicos y el amor es muy complica... espera ¿Dije amor? ¿Amor? No no no no, esto no es amor, no puede serlo, ya me volví loca.- dije rápido y mi hermanita asintió.
-Te volviste loca.- dijo divertida y la mire mal.
-¿Por qué no vas a ver Tarzán o algo así?- pregunté de mala gana ella me mostró su lengua y yo le seguí el juego.
¿Qué estoy haciendo con mi vida?
Miré la hora en mi teléfono, 3:00, me quedaba una hora para llegar bien, así que me quedé un rato nada peleando con mi hermana hasta que se fue de mi habitación.
Mi teléfono comenzó a sonar, era Lilly, así que contesté.
-¿Si?- pregunté sacando ropa de mi armario para poder ponerme en la cita que tendría con Jack.
-¡Hayley! Tengo unas mega noticias, te encantará, lo sé- dijo apresurada.
-Ya, dime que ocurre- dije con una sonrisa.
-¿Te acuerdas cuando fuimos al parque acuático y te dije que podías venir conmigo de vacaciones?- preguntita hablando increíblemente rápido.
-Claro- dije sacando más ropa.
-Pues ya tengo el destino, te encantará...
-¿Es Italia? Dime que es Italia- crucé lo dedos. Ir a Italia es mi sueño.
-Ya quisieras- hice un gesto de decepción-, tengo una propuesta mejor: ¡irnos por un mes y medio con los chicos a una cabaña en Miami!- dijo emocionada.
Quedé congelada en ese momento.
-Hayley, ¿sigues ahí?
-¿Estás bromeando?- pregunté incrédula- ¿Iríamos con todos?
-Claro que sí, piensa en que vamos a estar todos, será divertido, además, ¡es Miami!- dijo emocionada.
-¡Claro que iría!- dije emocionada- Pero debo preguntarle a mamá sobre...
-¡Hayley!- escuché como decía mi mamá a lo lejos.
-Oh, es la oportunidad, déjame preguntarle, ¿ya?- pregunté.
-Claro, y si no te deja, la convencemos. Soy buena en eso.- dijo con una sonrisa.
¿Con una sonrisa? Estás hablando por teléfono, mensa.
De seguro está sonriendo, dah.
Sí, pero no la estás viendo, dah.
Cállate idiota.
ESTÁS LEYENDO
My lovely Idiots |Magcon boys|
FanfictionHayley Thompson, 16 años, una chica normal, es ridícula, graciosa, simpática, temperamental, algo bipolar, siempre le ocurren las peores cosas, y siempre anda alegrando el día a las personas de su alrededor. Pero como todas las personas, Hayley tien...