《Hayley》
Aunque ya sabía que ese beso venía, aún así me impresioné, no estaba segura porque, pero lo hizo de todas formas.
Lo iba a apartar, pero las palabras de Lilly llegaron a mi cabeza.
"¿Y que hay de olvidarlo con alguien más?"
Así que le seguí el beso y dejé que una de sus manos subiera hasta mi nuca, lo profundizara, sus labios eran suaves, y besaba con dulzura, sin duda, era uno de los mejores besos que he dado en mi vida.
Pero no pude evitar sentirme mal.
Aunque sentí algo extraño.
Se separó lentamente, y sentía como sus cálidos labios abandonaban los míos, haciendo que un frío recorriera mi cara.
Abrí los ojos algo temerosa y ahí lo vi, con un pequeño brillo en sus ojos, que luego se apagó y se transformó en arrepentimiento.
-Lo siento Hayley, no se que fue lo que pasó, yo sólo creí que... lo siento.- dijo arrepentido y me aparte un poco de el para poder pensar bien en lo ocurrido.
Jack es famoso, besé a un famoso. Pero lo besé por despecho porque su otro amigo- también famoso- no gusta de mi.
¡Parezco una jodida rayita de la que tanto me habla Lilly!
-Hayley...- dijo despacio mientras tocaba mi hombro y me tensé ante su tacto.
-Jack, yo... no sé en que pensar exactamente- dije nerviosa y me alejé de toda la gente mientras sentía los pasos de Jack seguirme.
-Hayley, espera- dijo mientras tomaba mi brazo.
-¿Por qué lo hiciste?- pregunté mirándolo y el bajó su cabeza- No, no lo malinterpretes, quiero saber ¿Que te dio por besarme? Y dímelo sinceramente- exclame subiendo su cabeza y el soltó un suspiro.
-Es que, te veías tan linda, bueno, siempre te ves linda, desde el momento en que te conocí me pareciste linda. Yo le dije a Hayes que te asustara, el día que nos conocimos, porque me llamaste la atención, pero cuando te vi así, emocionada por la canción, con un brillo en tus ojos, no sé que me pasó, mis sentidos no funcionaron bien y, te besé.- dijo rápido y yo sólo pude quedarme quieta.
Tal vez Jack me sirva para olvidar a Nash.
Joder ¿Qué no ves que el chico literalmente se te declaró y tú lo único que haces es pensar en Nash? Estas peor de lo que pensaba.
Cállate conciencia.
-Hayley, di algo.- dijo preocupado.
-Yo...-respiré hondo y me tomé el cabello-... no estoy segura que decir- dije rascando mi nuca.
Nos miramos en silencio, cabe decir que incómodo. No sé qué es lo que pasará de ahora en adelante.
Y por algún motivo, no quiero saber.
-¿Qué tal si... olvidamos lo que pasó y seguimos siendo amigos?- dijo, pero sabía que él quería otra cosa, así que negué.
-Jack, mira, me encantó el beso y creo que fue el más especial de mi vida- le dije sincerándome- Pero debes entender que, eres el primer chico, con el que... agh, es complicado, pero no quiero que lo olvidemos- lo miré a los ojos-porque yo no quiero hacerlo, y algo me dice que tu tampoco.- me sonrió de lado.
-Entonces ¿qué hacemos?- preguntó tomando mis manos.
-Jack, eres famoso, podrías estar con cualquier chica que quisieses ¿Por qué yo?
ESTÁS LEYENDO
My lovely Idiots |Magcon boys|
FanfictionHayley Thompson, 16 años, una chica normal, es ridícula, graciosa, simpática, temperamental, algo bipolar, siempre le ocurren las peores cosas, y siempre anda alegrando el día a las personas de su alrededor. Pero como todas las personas, Hayley tien...