21. Admirando desde la distancia.

21 3 6
                                    

Pov's ESTP

Mi vida era y sigue siendo, la mas desordenada. Durmiendo hasta las 2 de la mañana, despertando, llegando tarde siempre al trabajo. Al contrario de aquella hermosa persona, mi compañera de trabajo y mi confidente, mi secretaria ISFJ. Ella siempre estaba puntual, a las 7 de la mañana, teniendo entre sus manos mi agenda, y los trabajos del dia. Si tan solo supiera cuanto desearia no hacerla trabajar tanto, pero mi vida se arruino mucho debido a las amistades de mi adolescencia, y ni que decir de mi rebeldia contra mis padres.

Mi mala disciplina es compensada con mi cargo, yo soy la presidente de la compañia heredada de mis padres, nadie inferior a mi puede decirme nada si llego o no llego al trabajo. Eso lo hace aun peor. Admiro su determinacion, tan dedicada a su trabajo, apoyandome siempre que estoy en un mal momento. 

Seria hermoso decirle cuanto quiero besarla, pero no puedo, mis padres no lo aprobarian, y ademas, me quitarian la empresa, aunque eso es lo de menos. Estoy segura de que me ejecutarian ellos mismo si salgo con ella, solo me queda hacer lo que he estado haciendo los ultimos 3 años, admirando desde la distancia.

____________________________

Lamento haber desaparecido asi de repente. 

Tenia planeado tomar un pequeño descanso, y luego vino un bloqueo, y despues me enferme del estomago, al final solo pospuse mi regreso por diferentes razones. 

Pero ya estoy de regreso. 

A lo largo del dia estare escribiendo y publicando los capitulos restantes, por si llegan a tener varias notificaciones.

Los quiere, yo. 


ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora