4.- Universidad.

24 3 0
                                    

-¡Hola!

Asustada mira a la chica que le estaba hablando, se veía linda, cómo esas chicas populares que dejaba babeando a los hombres al pasar.

-¿Hola?

-Soy ESTP, mucho gusto, ¿puedo sentarme a tu lado? -La rubia estaba sentada sobre el escritorio compartido en donde se encontraba ISFJ.

Está última solo asentía con la cabeza, no podía decir nada más, era un poco tímida. ESTP se sienta y acomoda a su lado, tocando el hombro de la pelinegra, llamando de nuevo su atención.

-No te pregunté, ¿cómo te llamas?

-Me llamo ISFJ, mucho gusto.

-Eres linda lo sabías, así, toda inocente y demás.

-Hmm, diablos, que problema, no quiero parecer eso, se supone que ya estoy grande.

-Ey, tranqui mi amiga, eres perfecta tal cual eres, no importa si ya vamos en la universidad.

-Si, creo que tienes razón.

ISFJ se queda pensando en las palabras de su compañera de clase. Tenía razón, no por ser quien era debía ser un problema para los demás, debía controlar mejor sus nervios al respecto sobre ser adulta.

Siente una mirada intensa, proveniente de la chica rubia con lentes oscuros a su lado. La mira de reojo y efectivamente, en su mirada se notaba cierto cosquilleo de curiosidad.

-¿Sucede algo?

-Está bien si... te llamo ¿mi amiga? Puede parecer que soy popular, y que tengo muchos amigos, pero no realmente.

-Oh, sí, ¿porqué no?

-Yupi, muy bien, nueva amiga, tendremos muchas aventuras juntas.

Estaba nerviosa por entrar a la universidad, pero ahora con esa chica al lado, ya le estaba empezando a gustar estudiar una carrera.

ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora