Estar emocionado por algo, es de los sentimientos más comunes de la raza humana. Sin embargo, si no se controla, puede llegar a provocar ansiedad en el corazón de las personas, cosa que le estaba sucediendo a ISFJ.
Hoy era el día de su cumpleaños, un gran día para el pelinegro, pues su novio ESTP le prometió un viaje a un lugar "desconocido" para él. Obviamente estaba emocionado, sin embargo, tenía miedo, una corazonada de que a lo mejor las cosas podrían salir mal.
ESTP solo miraba como su novio caminaba de un lado a otro sin parar, esperando oír los altavoces diciendo que su vuelo está apunto de despegar.
—Bombon, me preocupas, ¿Puedes detenerte?
—¿Eh?—detiene su andar para enfocar su atención en el rubio, tarda en procesar las palabras del contrario y cuando las entiende, contesta— Ah, sí, lo lamento, solo estoy algo preocupado.
—¿Preocupado? ¡Te aseguro que el lugar es increíble!
—No no no, yo sé—deja salir de su boca un suspiro—, es solo que... Tengo miedo.
—Si te digo a dónde vamos, no tendrías tanto miedo.
—Lo sé pero, tampoco quiero arruinar la sorpresa.
—Solo digo, a lo mejor podríamos calmar tus nervios si supieras.
ISFJ agradeció el gesto, pero lo negó, prefirió hacer respiraciones y optar por borrar todas sus expectativas. ESTP lo dejó ser, aunque si el contrario volvía con sus nervios, sin pensarlo le diría a dónde van.
ESTÁS LEYENDO
ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |
Fiksi PenggemarAlgunos pequeños escenarios sobre esta pareja. 12 meses. 52 semanas. 365 días. 365 mini historias. |La ilustración no es de mi propiedad|