2. Pelea.

37 5 0
                                    

ESTP acababa de tener una pelea.

"Amigos" empezaron a sexualizar a su hermana menor, su melliza, su mejor amiga, ESFP. Eso enfureció enormemente a el ojimiel, por lo que su primera acción fue golpear al líder de la idea, sin embargo, eran cinco contra uno.

ISFJ pensaba dejarlos pelearse, estaba caminando en dirección a su próxima clase cuando se encontró con la pelea. No sabía qué pasaba, pero no le sorprendía que aquel chico se metiera en problemas así.

Pensaba irse hasta que escucho a ESTP decir en repetidas ocasiones; no dejaré que te metas con mi hermana.

Eso provocó que el corazón de ISFJ se alborotara, corrió hacia la oficina administrativa de la universidad gritando que estaban golpeando a ESTP y necesitaba ayuda.

Rápidamente los guardias y profesores detuvieron la pelea. Todos se fueron, pero el rubio estaba demasiado golpeado como para poder levantarse. Optó por recargarse en la pared del pasillo.

Y ahí estaba, desde hace 2 minutos agonizando, con una chica pelinegra que lo detesta mirándolo desde lejos.

Había defendido a su hermana, entonces no era tan mal chico. El corazón de la ojiazul se agita de gran sobremanera, sin voluntad propia se acerca hacia el chico adolorido, agachándose un poco y estirando su mano hacia la dirección de él.

—¿Necesitas ayuda?

ESTP levanta la mirada consternado, de todas las personas que conocía, nunca espero que ella, su archi-enemiga, fuera a socorrerlo.

—Si, por favor.

«Por Dios, ESTP, ¿desde cuándo pides por favor?»

ISFJ lo ayuda a levantarse con mucha delicadeza, estaba practicando lo que le enseñaron en el curso de verano de primeros auxilios. Se miran a los ojos unos segundos, cuando ESTP estando débil se tambalea. La pelinegra es la primera en romper el contacto visual, girando la cabeza para que no se notara su sonrojo.

Sin darse cuenta, ESTP también se estaba sonrojando.

ESTP & ISFJ (365 Drabbles) | PRIMERA PARTE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora